kareem Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Hola a todos, desde hace mucho tiempo mi coche preferido era el AUDI A-4, esta mañana he podido conseguir uno, de seguna mando, está bastante bien, es la versión 1.9.tdi, berlina del año 2.001, concretamente de MAYO, con motor de 130 caballos. Aunque llevo mas de 20 años con vehículos, siempre habia sido de otras marcas; ademas de saludar a todo el foro, tambien escribo para ver si alguien me puede indicar donde puedo conseguir un manual de instrucciones, toda vez que el anterior propietario lo ha perdido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 (editado) Hola y bienvenido.Bueno,lo del manual,como siempre se dice,se puede conseguir llamando a VAESA,numero de telefono 902454575.Tardan entre uno y dos meses,como experiencia propia.Suerte y un saludo. Editado 29 de Octubre del 2005 por nestor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maikel32 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Muy fácil y barato, llama al telefono de atención al cliente y pideló, te lo enviaran gratis y sin gastos de envio. A mi me enviaron el manual de la radio. Suerte con tu compra y a disfrutarlo :cry2: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kareem Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Hola a todos, desde hace mucho tiempo mi coche preferido era el AUDI A-4, esta mañana he podido conseguir uno, de seguna mando, está bastante bien, es la versión 1.9.tdi, berlina del año 2.001, concretamente de MAYO, con motor de 130 caballos. Aunque llevo mas de 20 años con vehículos, siempre habia sido de otras marcas; ademas de saludar a todo el foro, tambien escribo para ver si alguien me puede indicar donde puedo conseguir un manual de instrucciones, toda vez que el anterior propietario lo ha perdido. Veo que esto funciona, no hace mas de 1 hora que he colgado mi petición y ya tengo una par de respuestas a mi pregunta. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maikel32 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Eso es porque es una pregunta facil <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 bienvenido y buen coche con buen motor tienes <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parronix Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Yo lo pedí en un concesionario y en dos días ya lo tenía... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 Si tu coches es como el de la foto de nestor te lo puedes descargar al entrar en el foro A4 en la parte superior izquierda, manual A4 b5 restyling. SDS :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kareem Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 Si tu coches es como el de la foto de nestor te lo puedes descargar al entrar en el foro A4 en la parte superior izquierda, manual A4 b5 restyling. SDS :blink: Gracias, pero no es este modelo, es la siguiente versión, pero en fin con las respuestas que me han dado otros colegas creo que ya lo tengo solucionado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alicates Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 hola,pidelo a VAESA. me tardaron 4 meses,pero despues de llamarles unas cuantas veces me lo mandaron por mensajeria el jueves pasado. ahora queda lo mas importante,leerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kareem Publicado 17 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 Hola y bienvenido.Bueno,lo del manual,como siempre se dice,se puede conseguir llamando a VAESA,numero de telefono 902454575.Tardan entre uno y dos meses,como experiencia propia.Suerte y un saludo. Pues eso hice, y ya lo tengo en mi poder, muchisimas gracias. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djalma Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Hola a mi tambien me hace falta el manual, no podrias enviarmelo escaneado al email ibizatdi16v@terra.es. Un saludo y muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.