Jump to content

Navi plus = rns


antosla

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros!!

 

Necesito una ayudilla vuestra.

Tengo un a4 b6 al cual le quiero incorporar un navi plus o rns y mi pregunta era, :clap1: si son compatibles de cualquier audi.

 

Si hay alguien q lo venda q me lo diga, de momento tengo algo casi controlado , solo a falta de vuestra informacion.

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para tu coche valen dos modelos, tanto el RNS-D (de CDs) como el RNS-E (de DVDs) que además es el más moderno. Valer, lo que se dice valer, te vale el de cualquier coche (A3-A4-A6-A8) pero si no quieres que te quede de pena, o que tengas que andar adaptando el frontal, compra uno de A4. Entre los diferentes coches cambia el tamaño de la carátula, en algunos más ancho, en otros más estrecho, en otros con embellecedor inferior, etc, etc, pero funcionar, funcionan todos igual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.