Jump to content

Ya lo se no es un audi a3 pero........


dmummoya13

Publicaciones recomendadas

Pues eso que despues de mucho mirar me voy a comprar un leon 2.0 tdi sport-up dsg con pintura metalizada,radio mp3 y bluetooh.Estaba convencido de pilarme el a3 sportback, pero me ha echado para atras los mas de 6 meses de espera (para mi imposible porque necesito el coche maximo en 45 dias).

 

Me sale en 21600 euros,(Bellamar fuengirola)despues de pelear no mucho con el comercial, pero lo que mas me ha chocado son los 450 euros que me quieren "clavar" por gastos de gestoria.

 

Mis preguntas son,(si alguien las quiere contestar):

1-Creo que he conseguido buen precio, alguien podria decirme si me equivoco.

2-Creo tambien que es buen coche, motor y mejor cambio,sigo equivocandome??.

 

Por otra parte aunque ya no tenga audi, seguire entrando a diario por aqui porque la peña es en general bastante legal y muy pocos malos rollos.

 

Un saludito a to la peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buena elección, a mí el león cada vez me gusta más, no le hacen justicia las fotos, porque en vivo gana muchísimo :clap1:

 

Yo le pondría el quit aerodinámico, ya que estás, que no creo que salga muy caro, y le dará un toque de "exclusividad".

 

 

Espero que sigas por aquí, como tu bien dices. Un saludo y a disfrutarlo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, daniS-line,abuelo, tuporaky,toreto-a3,cicloOTTO,y route66, por contestarme, sois de put* madre.

 

La verdad el coche me lo dejaron el sabado y es la o****, no creia que un tdi con cambio automatico tirara tanto, lo habia escuchao pero hasta que no lo pruebas pues........

 

Me hacen buen descuento por ser autonomo, ademas he comprao ya unos cuantos coches en ese concesionario y siempre llevo los coches a las revisiones alli y eso tiene que contar digo yo.

 

A mi en fotos no me gustaba mucho pero gana mucho "al natural".

 

Saludos y yo por supuesto seguire viniendo por aqui todos los dias como hace 8 meses.Cuando me lo den ya pondre unas fotitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.