Jump to content

Invitación al Audi Forum


gelete

Publicaciones recomendadas

Alguien que haya ido a la presentacion en el Audi Forum y me pueda decir cuanto dura, es que mañana voy a las 17:15 y dependiendo de lo que dure podra venir mi primo o no. :blink:

 

Estoy deseando pasar por alli y verlo, como me guste mañana mismo hago la reserva y a esperar.. esperar.. esperar... ;)

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien que haya ido a la presentacion en el Audi Forum y me pueda decir cuanto dura, es que mañana voy a las 17:15 y dependiendo de lo que dure podra venir mi primo o no. <_<

 

Estoy deseando pasar por alli y verlo, como me guste mañana mismo hago la reserva y a esperar.. esperar.. esperar... <_<

 

Un saludo a todos.

En el Q7 igual hasta te cabe el Raptor dentro!! :lol: :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablo, que tal por esos lares.

 

Eso de que entrase el Raptor ya seria demasiado :lol: pero de no sera por longitud ni anchura por que ya estuve en el Audi Forum y el carro es la hostia :D quizas demasiado grande, pero como se suele decir "ande o no ande caballo grande" :lol2: Por eso ya lo he reservado. :lol2::lol2:

 

Gracias robser, pero llegaste tarde ;) ahora tengo otra duda que tu me puedes resolver. ¿Cuanto tardaron en darte el numero de pedido? Yo hice la reserva el dia 12 pero como era sabado no creo que movieran nada hasta el Lunes.

 

En Audi Forum me dijeron que ya iban por el 600 mas o menos :huh: madre mia reservando ya y esperando hasta Julio como minimo. :clap1: Valla tela casi como un embarazo. B)

 

Un saludo y a esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El Martes 29 estoy en Barcelona viendo el Q7 :D:lol2:

 

Iré solo a eso.... desde Alicante a Barcelona, iré por la mañana temprano y como voy con mi primo nos turnaremos en la conducción, y como vamos con su coche, A3 SportBack 2.0TFSI Quattro, y tiene Navi MMi..... pues no nos perderemos :clap1:

 

Cuando me monte en el Q7 me van a tener que bajar de el a epujones :clap1: :blink:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Gelete podras montarte en todos los asientos y no te cortes, :blink: cuando estuve yo nos dijeron que podiamos acercarnos y fui disparao :lol: la gente se acercaba pero parecia que les daba verguenza montarse y yo antes de que les diera tiempo a decirme nada me monte en el asiento del copiloto y empece a toquetearlo todo :D;) cuando la gente vio que no decian nada todos querian subirse.

 

Asi que ya sabes no te cortes y disfruta. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya también voy mañana 29 a ver el el Q7...igual te veo Gelete :cry1: ..yo tengo hora a las 10:30..

 

 

Saludos

Yo tambien!!! :lol:

 

Si no te acuerdas de mi... (seguro, en Ocaña había mucha gente) llevaré una sudadera de "GURU" verde ;) ....... iré con mi primo...... si ver un SportBack negro dando vueltas y perdido... somos nosotros :lol:

 

Tamañana!!!!!

 

(Saldremos de Alicante a las 5 de la mañana :flwrs: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya también voy mañana 29 a ver el el Q7...igual te veo Gelete :p ..yo tengo hora a las 10:30..

 

 

Saludos

Yo tambien!!! :lol:

 

Si no te acuerdas de mi... (seguro, en Ocaña había mucha gente) llevaré una sudadera de "GURU" verde :) ....... iré con mi primo...... si ver un SportBack negro dando vueltas y perdido... somos nosotros :lol:

 

Tamañana!!!!!

 

(Saldremos de Alicante a las 5 de la mañana :) )

 

 

Bueno..ahora salgo para allá...claro que me acuerdo de tí ;) , ahora nos vemos..

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.