Jump to content

repro a un audi a6 2500tdi


vitio

Publicaciones recomendadas

quisiera acer una repro a mi audi a 6 he estado mirando y ay un sistema que cambiando la eprom la pastilla que ba en la centralita para que me entendais se consigen segun tengo entendido de 30 a 35 cv mas lo que ocurre es que la eprom de los audis va soldada no siendo asy en los bmv por ejemplo me an comentado que ay un sistema con una eprom esterior que ba conectada a los conectores de la centralita con un potenciometro con tres posiciones para elejir mas potencia o menos ¿sabeis algo de esto? sera lo mismo que una repro buno muchas gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, de qué año es tu A6?

 

En función del año de fabricación puede llevar centralita como dices, con eproms (pastillas) que no son regrabables, lo cual implica que hay que cambiarlas, si no es así tu coche se puede reprogramar por puerto de diagnosis sin ningún problema.

 

Haces referencia a las centralitas adicionales, actualmente la mayoría de la gente está optando por reprogramar el coche en vez de montar estas, de todos modos tienes opciones bastante buenas en este apartado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche es un audi a6 2500tdi v6 del año 1999 pero lo que comentaba creo que no es una centralita adicional puesto que las centralitas ban conectadas a la bomba o a la salida de los cables que ban a ella esto creo es una especie de cajita que lleba dentro una pastilla una epron que ba conectada ala centralita por medio de la mangera sin tener que cortar ningun cable tiene un potenciometro para regular potencia las ventajas son varias no tines que desoldar ni soldar tu pastilla con lo delicado que es y la puedes quitar cuando quieras tu mismo solo con desenchufar si algien sabe algo de esto pues que de su opinion gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una centralita adicional es una "caja" que va intercalada entre algún componente del vehículo y la centralita original del coche (ECU). Da igual que vaya montada en el caudalímetro, a la bomba inyectora, al common rail o a los cables que entran en la ECU, su esquema de funcionamiento es modificar los parámetros que le llegan a la unidad de mando para "engañarla" y provocar que esta intente corregir estos datos o modificar los datos que la ecu envía por ejemplo a la bomba inyectora para que este por ejemplo aumente el caudal sin que la unidad de mando se entere de ello.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.