gigi11 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 hola, me gustaria colocar en mi a4 b5 el cuadro bicolor rojo y blanco, alguien sabria decirme como puedo conseguirlo. El mio se ilumina solo en rojo es del 97 ya sabeis lo que quiero decir.muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Hola, Para cambiar las luces, hay que desmontar el cuadro(es facil) quitar las agujas y esferas(facil) y cambiar los( "leds o bombillitas) por los colores que quieras....se puede hacer pero luegoe s muy costoso(sobre todo de tiempo) el volver adejar las agujas bien cuadradas...en un taller no te lo hacen ni de coña...a mi lo hizo un manitas pero vive en cartagena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 sline tienes fotos de tu cuadro que yo no lo e visto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Eso, pon unas fotillos a ver q tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 A ver, el A3 I traia el cuadro entero en rojo hasta el restyling. A partir del restyling ya le pusieron el Rojo/Blanco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 aqui las teneis...Yo no cambie las luces(aunque el tio me lo ofrecio), pues me gusta mas como queda el cuadro en blanco y las agujas en rojo, que al reves que es como son todos los "S"...lo que si hice fue poner agujas y papeles del s3. ...de dia : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 de noche..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 sline; sinceramente preciosoooooo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amena72 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 hola podrias darme la direccion de manitas en cartagena y decirme cuanto te costo + - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boss_a3 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 por favor a ver si alguien me puede ayudar. q significa SERVICE A 1800KM o algo asi q me esta saliendo en el cuadro de luces cada vez q pongo el contacto.HELP ME PLEAE!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 por favor a ver si alguien me puede ayudar. q significa SERVICE A 1800KM o algo asi q me esta saliendo en el cuadro de luces cada vez q pongo el contacto.HELP ME PLEAE!! :clap1: Pues que en 1800km el coche dejara de funcionar si no le cambias el motor :clap1: Tranquilo que es algo tipico en los Audi... Que no hombre! Que le tienes que pasar la revision en 1800 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amena72 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 querra decir que te faltan 1800 km para la revision. si funciona como en el mini. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 hola podrias darme la direccion de manitas en cartagena y decirme cuanto te costo + - pues el tio es barato, creo que fueron 30 euros...lo que pasa que sin cambiar luces eso supongo que tendra el coste de comprar los leds que em dijo que tardaba 10 dias en conseguirlos...tengo su email: dj_z3us@hotmail.com un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Mr. Otero también queria hacerlo en Cartagena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.