goodson Publicado 18 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2003 Hablando de kdd por Barcelona, os recuerdo que este fin de semana (18-19-20 septiembre) se corren las 24 Horas de Barcelona en el circuito de Montmeló. Es un espectaculo interesante, con casí 80 coches en pista (a ver cuantos llegarán al final !), y algunos de nosotros ya tienen previsto pasarse por allí. Además corre uno de nuestros amigos foreros (sapooro). En parallelo, y en las mismas instalaciones del circuito, se hace el Maxi-Tuning Show. Un tunero como yo no puede faltar ! Toda la información aquí : Les 24 Horas Y en la web del circuito : Circuit de Catalunya Os pongo el resumen : 24 Horas de Barcelona de Automovilismo - Trofeo Fermí Vélez Maxi Tuning Show 19, 20 y 21 de Septiembre Las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo vuelven al Circuit de Catalunya con un gran número de equipos inscritos. La quinta edición del Maxi Tuning Show y la zona lúdica para toda la familia complementan la oferta de una carrera llena de emociones. Precios oficiales Entrada general (acceso a todas las zonas de público y Maxi Tuning Show) 10 Euros Titulares Carnet Joven 8 euros Entrada juvenil (5-14 años) 5 Euros Menores de 5 años Entrada gratis Responder
DavidBcn Publicado 18 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2003 No hace falta que yo me apunte , allí estaré con dos palillos para ver si aguanto las 24 horas B) . Responder
DavidRS Publicado 19 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2003 me c..... en la p...., a ver si llega ya Octubre y me puedo moooover de aki......... Lo siento , me encantaría ir, pero el trabajo no me deja.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.