Jump to content

Le he comprado el coche a la jefa!!


neo21

Publicaciones recomendadas

Pues eso primero me presento, llevaba un mes y medio currando y me entere de que la jefa vendia su coche, entoces le hice el truque de que si me hacia fijo pedia un prestamo y se lo compraba, total que trato hecho <_<, que ganas tengo es un a3 de los nuevos tdi 140cv, con 1 año y medio mas o menos y 35mil kms, ta como nuevo, negro, lunas tintadas, alarma, localizador, en fin me encanta XDD, me lo ha dejado por 21000e lo veo bien, :lol2:, queria preguntaros si sabeis las medidas de los altavoces, que se los voy a cambiar, creo que los de adelante son de 6" y los de atras de 5"? o al reves? me di una vuelta con el, pero no me marcaba nada de consumos ni nada ni temperatura, estaba la pantalla esa central apgada :S se puede apagar o esta rota? XDD que ganas..

 

Os cuento lo del localizador que me volvio loco, el coche tiene un numero de telefono movil, y tu le llamas y te contesta, o le envias un sms y te responde, tu puedes estar en otro pueblo que le envias un sms, y te dice en que calle se encuentra, si tiene alguna

puerta abierta y si el motor esta apagado, y si por ejemplo te dan un golpe te llama, si te lo roban y van por la autopista, te envia un sms y te dice que va por el km tal, por tal

direccion y a tantos kms por hora, entoces tu le puedes dar la orden de apagar el motor a distancia XDD, escuchar lo que estan hablando dentro del vehiculo, etc... lo que no se

si esto tengo que pagar algo al mes o como, siento el tocho pero es que estoy emocionado, y ahora me voy a dejar 1300e en un equipo de audio para mi nene, que nombre le pongo? XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola neo21, ante todo bienvenido al foro!

 

El precio me parece que está bastante bien, en un año te ha descontado un kilito muy rico, y si el coche está bien pues no lo pienses.

 

En cuanto a la pantalla central, supongo ke te referirás a la que te pongo no? Si está apagada creo que puede estar estropeada, preguntaselo a tu jefa o ve a un conce audi porque seguramente sea algun mal contacto de algun cable...

 

Enhorabuena por el coche!

post-3-1130941107.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :(:bsh1::angry:

 

Si lo que te ha dicho Jade no te funciona llevalo al conce, con un añito y pico el coche está en garantía.

 

Peacho negociante que eres... Kurro fijo y un coche impresionante (muy bien de precio) de una tacada... espero que la relación con tu jefa sea puramente profesional... :bsh1::bsh1::lol2: (es broma, no te mosquees...)

 

Esas fotos ya tardan....

 

Un saludo y bienvenido de nuevo.

 

Johann

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido

Respecto a lo de la pantalla, prueba a darle con el boton q hay en la parte exterior del mando d los limpias xq d ahí s puede apagar y encender la pantalla

Pero los botones exteriores no son para moverte por los menus, y el boton de abajo para resetear??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.