Jump to content

Viaje a pontevedra,,,, y mas....


dinossauro-capoeira

Publicaciones recomendadas


La verdad es que no conocia nada de pontevedra,,, y me ha encantao,,, kilometros , 637 madrid-pontevedra, fui un poco alegre ademas aproveche el viaje para ver que tal el coche, y la verdad es que no me ha defraudado,, rapido seguro, fiable vamos contentisimo,, eso si tooodo el camino lloviendo. aun ASI, 5 horas y 15 minutos.

 

 

Por si teneis en mente ir ,, y quereis un buen sitio para comer hasta reventar y de lo bueno lo mejor,, BUEU un pueblo chulo chulo...

post-3-1130949779.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno podria seguir hablando y colocando fotos ,,, pero.. no kiero aburrir,, en resumen:

 

1º el coche. de lujazo, haciendo el borrico , lloviendo a mares,, y ni un rechistar,, muy bien.

2º Pontevedra.. Un lujo de ciudad,,, (un saludo para Victor el dueño del rincon del ron,) lo prometido es deuda, que tio mas majo.

3º como se come.............. <_<

4º Volvere......

post-3-1130951838.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que me llamo mas la atencion ,, ademas el viaje fue en parte para esto. fueros los eucaliptales que hay,, son impresionantes... un arbol enorme y que visualmente es precioso.

Los eucaliptos son una maldita plaga. Vinieron de australia porque crecen muy rápido y se obtienen beneficios de la madera a corto plazo. El problema es que son una especie invasiva donde hay eucaliptos olvidate de que haya otro árbol, ni pinos ni robles ni encinas ni nada. Vamos que en definitiva se cargan a las especies autoctonas. Absorven muchisima agua como 4 o 5 veces más que otras especies (por eso crecen tan rápido). No me asustaría encontrame Koalas por el monte un día de estos. :blink:

 

 

coala.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.