Jump to content

A ver si os gusta


Fernandisko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como supongo que os habreis fijado con el fotoshop he pintado los bordes cromados de la rejilla como este

 

 

15961472ig.jpg

 

 

 

Tambien habia pensado en ponerle esta rejilla de Caractere

Pero esos bordes de parrilla son mas anchos no? son los de oettinger? se podrían pedir esos bordes aparte?

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJA!!!!!! ;)

 

A ver quien lo hace antes, si xingu me da su beneplacito yo lo hago :shy:

 

Mañana tengo que pasar por un taller de plancha por un golpecillo que me dieron, a ve que precio me dan de pintar los cromados.

Xingu ya nos ha confirmado su aprobación... :wub::shy:

 

En cuanto sepas algo avisa, también comentale al del taller el riesgo ke pueda tener pintar sobre el cromado, por el tema de ke descascarille la pintura y tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como supongo que os habreis fijado con el fotoshop he pintado los bordes cromados de la rejilla como este

 

 

15961472ig.jpg

 

 

 

Tambien habia pensado en ponerle esta rejilla de Caractere

Pero esos bordes de parrilla son mas anchos no? son los de oettinger? se podrían pedir esos bordes aparte?

Es la parrilla de Caractere, un preparador francés, para mí junto con la S-Line exterior son las dos que mejor le sientan al coche <_< Esa rejilla de nido de abeja con el borde en negro me vuelve loco :drool: y con el coche en blanco tiene que quedar... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como supongo que os habreis fijado con el fotoshop he pintado los bordes cromados de la rejilla como este

 

 

15961472ig.jpg

 

 

 

Tambien habia pensado en ponerle esta rejilla de Caractere

Pero esos bordes de parrilla son mas anchos no? son los de oettinger? se podrían pedir esos bordes aparte?

Esa es la preparacion Caractere, yo hable con ellos y no me dijeron nada del marco, vamos que creo que es el mismo pintado, igual con esa rejilla da la impresion de que es mas ancha.

 

En cuanto al tema de la pintura yo creo que no habra ningun problema ya que le meten imprimacion a la pieza y luego se pinta, yo llamrae tambien a caractere para que me den el precio de las rejillas.

 

 

Me mola mucho el nuevo frontal S-line pero es que sale por un pico asi que estoy buscando alternativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la parrilla de Caractere, un preparador francés, para mí junto con la S-Line exterior son las dos que mejor le sientan al coche :cry1: Esa rejilla de nido de abeja con el borde en negro me vuelve loco :kss1: y con el coche en blanco tiene que quedar... :lol2:

Se podría pedir solo las dos rejillas?o habría que tirar tb del faldon deantero?

 

Bueno aquí he hecho un photoshop pa ke se vea mas o menos el efecto junto con la de Fernandisko

 

Antes:

post-3-1130973501.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tirant, ¿esa foto es de mi coche no? :lol2:

 

 

Ostias si no lo es yo le hize una foto a mi coche hace un puñao de tiempo y la colge en el foro y era igual.

 

Edito: confirmo que esa foto es de mi coche (acabo de encontrar el post), era una duda que tenia :cry1:, Tyrant21 te informo de esa foto tiene copyright.....ya tendras noticias de mi abogado :lol:

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tirant, ¿esa foto es de mi coche no? :lol2:

 

 

Ostias si no lo es yo le hize una foto a mi coche hace un puñao de tiempo y la colge en el foro y era igual.

 

Edito: confirmo que esa foto es de mi coche (acabo de encontrar el post), era una duda que tenia :wub:, Tyrant21 te informo de esa foto tiene copyright.....ya tendras noticias de mi abogado :lol:

jajaja, no se de kien era la foto, pero era delas ke mejor se ve la parrilla...

 

Pa ke veas ke ya te he hecho el restailin a tu buga :cry1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.