Jump to content

Porque ponen el cabezal alli?


Publicaciones recomendadas

050505180wf.th.jpg

 

He visto en varias fotos ubicaciones extrañas del cabezal del distribuidor y todo el conjunto del filtro de aire y tal...

El conjunto además no es el original del Ur, la bobina de encendido tambien toma otra posición... <_< <_<

Quisiera a saber el motivo de estas modificaciones, es por que se les ha jodido el cabezal original como a mi?Es por un tema de refrigreción de los colectores, turbo, etcc...?

Sport estoy seguro que vas aclararme la duda...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me parece haberlo visto en más de un coche, concretamente el de la foto que has puesto es uno de un foro americano sino me equivoco y lleva un 20v y no un 10v como los nuestros, quizas me equivoque.

Tampoco entiendo muy bien como le puede funcionar bien el coche con un cabezal que no es el que le toca...en fin...

un saludo y gracias por contestar sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, la verdad es que en los nuestros en la parte delantera dcha del motor se n os acumulan demasiadas cosas, colectores de adision, de escape, turbo, carcasa filtro de aire, radiador de aceite...

Las fotos que me has puesto son de quattros de competición pero la que he puesto yo parce más una preparación callejera por decirlo de algun modo y por esto me parece extraño que le funciones bien el tema sobretodo del cabezal distinto, incluso con la carcasa de goma como en los atmosfericos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de tu foto y la 1ª que he peusto yo es el mismo coche, pero esun 10V ahi no hay duda, ves la cualata estrecha normal como la nuestra y la tapa de balancines clavada?

 

Ha copiado la distribución de los elementos del de competición buscando un mejor llenado de los cilindros, ese cabezal puede que sea de competición pero mientras que sea xa 5 cilindros y se ajuste correctamente el dosificador de sopa... :lol:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.