Jump to content

UNO NUEVO MAS!


sonjor avant

Publicaciones recomendadas

Bienvenido. Pues como tengo el mismo que tú, por lo menos motor, te puedo decir que estoy supercontento con él. Vas a disfrutar y divertirte de lo lindo. Por cierto, ¿s-line ext, multitronic, color, llantas? Fotos, plis (cuando lo tengas)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1.8t 163cv: S-line, negro phamton, barras, techo electrico, sistema aparc delantero y trasero, volante multifuncion, xenon plus....Creo que no me dejo nada!.

De lo unico que creo que estoy arrepentido es del sistema de aparc. Igual deberia haberlo cambiado por los sensores de lluvia?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya llevo dia viendolo javierp. Te curraste unas fotos tremendas. Es precioso!!! y me ha servido para hacer la espera mas duradera. Por cierto, como va el bicho. Las llantas son de 18" o son las del paquete s-line 17"?.

Y la suspension dep. que tal va. Es muy dura o no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien de extras.

S.line deportivo o exterior? o los dos? :lol2: Tengo las llantas de 17, que creo que ya está bien.

De la suspension, pues a mi me gusta más que la normal, pero reconozco que se nota más dura, y afecta a los baches, sobre todo yo que hago mucha ciudad y hay muchos parches, badenes,etc.

Respecto a la conducción: me encanta

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no será tan agresivo. Respecto a los tubos de escape, la diferencia el las dos salidas o la moldura?. Creo que todos los 18t tienen dos tubos de escape no?

La diferencia está que la moldura está pintada igual que la carrocería, y no negro de la pieza de plástico, o material que sea.

El 1.8T tiene dos escapes y no como indica en los libretos de propaganda, que yo al principio creia que vendría con uno solo y luego me llevé una sorpresa muy grata :blink: :D

 

Por cierto, que color has pedido?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no será tan agresivo. Respecto a los tubos de escape, la diferencia el las dos salidas o la moldura?. Creo que todos los 18t tienen dos tubos de escape no?

La diferencia está que la moldura está pintada igual que la carrocería, y no negro de la pieza de plástico, o material que sea.

El 1.8T tiene dos escapes y no como indica en los libretos de propaganda, que yo al principio creia que vendría con uno solo y luego me llevé una sorpresa muy grata ;);)

 

Por cierto, que color has pedido?

 

Saludos

negro phantom efecto perla.

Yo tb pensaba así, pero lei a alguien del foro decir que el nuevo modelo 1.8t no llevaba dos escapes y me despisto un poco.

al ser negro no se notará tanto la moldura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.