Jump to content

Uffff ... esto tb es linea y elegancia...


eassun

Publicaciones recomendadas

Señores, tal y como describen en el post que he encontrado cuyo link os dejo mas abajo, por favor, apartad a los niños de la pantalla, y coged una caja de clinex, porque esto, es para llorar...

 

Kalorrito, xD esto tambien es elegancia y wena linea, hasta que algun ijo put* te la lia de esta forma... porque hay que ser hijo put*... (con perdon) pero no es para menos... :\\

 

Link en Cuestion (Puede herir la sensibilidad de algunos espectadores...)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;):D

 

Si hay que ser hijoput* si..

 

Para que luego digan que con un M3 haces amigos :lol:

 

M3 :D

xDDDDDDDDD

si si, y enemigos tambien... pero weno, a mi mi novia, que segun he entendido en ese foro, es quien ha hecho todo eso, me lo hace en mi A3 (que ni mucho menos vale lo que ese M3 xD) y la busco hasta el infinito, le pego una paliza, y luego le paso por encima por el coxe... eso por lo menos xDD siempre y cuando no pueda cobrar indemnizacion claro xDD

 

espero que no haya causado ningun trauma ver estas fotos... :\\ xD

 

salu2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o si algun dia me passa esto con mi futuro audi me da un infarto :bsh1: :blink: :angry: :cry1:

esto ya no es solo con tu Audi, para cualquier dueño de su coche, es un AUTENTICA put*DA sea el coche que sea... y bueno, si es un M3 que vale mas de 10 kilos, pues peor aun...

 

Si es que... ya es porque tiene que haber de todo en el mundo por que sino, hay a unos cuantos que habria q matarlos... xDD

 

s2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo habria hecho el guapete! :blink:

Hombre, algo seguro, pero tampoco creo que le haya pegado fuego o algo por el estilo al coxe de su ex, y no se que carro paseará, pero dudo que tambien sea un M3 ... o si, quien sabe, pero no creo que haya motivos suficientes para hacer tal barbaridad...

 

s2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.