Monty Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Voy a topeeeeeeeeeeeeeee!!! (El Emperador y sus locuras) Que grandes sois Paco y Oscar!!! :clap1: Apuntarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme pero ya!!! ... Es que toy en Valencia de mudanza con cierta 'Fallerita' y mañana es la KDD de mi tierra y no puedo ir... Tengo mono de KDD!!! Un abrazo amigos! Johann esos son mis chicos un saludo
Monty Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 jod** Monty, aun no tengo la agenda del año que viene!!!! Tengo la mesa llena de post-it con citas y no veo por ninguna parte el 22 de enero. Eso quiere decir que esta libre o que esta ocupado?? :clap1: Necesito una PDA...........27-11, Calpe..............22-01 Alcosebre, en Mayo la nacional,...................... no querias quedadas, pues ya las tienes
anita Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 ¡Q pena me la voy a perder! Ya os mandaré 1 sms cuando mi *renacuajo nazca* y asi hechais un brindis por el o ella
Robert_A6 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 ¡Q pena me la voy a perder! <_< Ya os mandaré 1 sms cuando mi *renacuajo nazca* y asi hechais un brindis por el o ella Que va!!!!!..........se monta una kdd en el hospital, faltaria mas!! Monty!!!!!!!!!!!!! Apunta
Monty Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 ¡Q pena me la voy a perder! :cry2: Ya os mandaré 1 sms cuando mi *renacuajo nazca* y asi hechais un brindis por el o ella Que va!!!!!..........se monta una kdd en el hospital, faltaria mas!! Monty!!!!!!!!!!!!! Apunta
anita Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 ¿sereis capaces? p.d; yo creo que si
Monty Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 ¿sereis capaces? p.d; yo creo que si para el baby- ASI lo que haga falta
Monty Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 tengo a XIMOTT que seguramente viene a esta quedada y preparado para echar una mano en lo que haga falta :clap1:
anita Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 ¿sereis capaces? :cry2: p.d; yo creo que si :cry2: para el baby- ASI lo que haga falta :cry2: Upss! no se que decir
Monty Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 ¿sereis capaces? :clap1: p.d; yo creo que si para el baby- ASI lo que haga falta :clap1: Upss! no se que decir ademas anita que esta es en Enero, que todavia te faltara :cry2:
ydres Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 ehhh, mamonassos y yo que?, contar conmigo tb <_<
Monty Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 ehhh, mamonassos y yo que?, contar conmigo tb tu ya eres de los fijos, no puedes fallar
route66 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Monty contar conmigo y mi mujer, dos mas pero subiremos el sabado, y el mismo sabado o el Domingo por la mañana nos volvel¡mos, que tengo partido por la tarde, pero para el sabado contar con nosotros.
Monty Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Monty contar conmigo y mi mujer, dos mas pero subiremos el sabado, y el mismo sabado o el Domingo por la mañana nos volvel¡mos, que tengo partido por la tarde, pero para el sabado contar con nosotros. sera un placer teneros con nosotros
anita Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 ¿sereis capaces? p.d; yo creo que si para el baby- ASI lo que haga falta Upss! no se que decir ademas anita que esta es en Enero, que todavia te faltara Ok! pues si no hay problemas si iremos
Publicaciones recomendadas