Jump to content

Mi pedido!!


Vadercap

Publicaciones recomendadas

Mi pedido

========

 

Pedido recibido 6/9

Pedido confirmado 11/10

Vehículo en producción 19/10

Producción finalizada 22/10

 

A todo esto os recuerdo que en el concesionario me dijeron 21/11 y que a esa fecha le sumara unos 10 díitas.

 

¿¿Es que hoy es mi día de suerte?? ¿¿O estoy alucinando gracias a la fiebre (catarro)??

 

Porque llamar a Audiclass y que me dieran las claves, ya ha sido un logro. Pero cuando la teleoperadora me ha dicho que aparecía producción finalizada 22/10 se me han puesto los ojos como platos... Y cuando he entrado y lo he visto yo misma... :wub:

 

¿¿A qué me atengo??

 

Por cierto... si quiero modificar mis datos de usuario, ¿dónde voy?

Porque no veo la opción por ninguna parte.

Claro que eso, ahora mismo, es lo de menos para mí jeje

Editado por Vadercap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues entonces ya te queda poco :D:lol2::angry:

 

Ya sabes, a preparar la cámara, pilas bien cargadas y memoria libre para que, en cuanto te digan que lo tienen en el conce, vayas allí corriendo le hagas las fotos correspondientes y nos lo enseñes :wub::bsh1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces ya te queda poco :D:lol2::angry:

 

Ya sabes, a preparar la cámara, pilas bien cargadas y memoria libre para que, en cuanto te digan que lo tienen en el conce, vayas allí corriendo le hagas las fotos correspondientes y nos lo enseñes :wub::bsh1:

 

SALUDOS

¡¡Sin duda!!

Esto descuadra todos mis planes pero ¡estoy encantada!

(es que tengo que ir a recogerlo a otra ciudad, 650 km. na menos... es donde vive mi familia).

 

Creo que voy a hacer una segunda porra, para ver cuándo baticináis la entrega ahora jaja :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, ya lo tienes chupado... :bsh1:

 

Es igualito al que yo me he pedido, pero el mio atracttion.

 

Qué lo disfrutes.

 

Si no es mucho preguntar donde te lo has comprado?, te lo digo por que parece que en los concesionarios de pueblos pequeños suelen tardar menos en dártelo, que en los "grandes" (tipo concesionario de Madrid, que al fin y al cabo tendrán más pedidos)

 

FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS...................... :wub:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, ya lo tienes chupado... :bsh1:

 

Es igualito al que yo me he pedido, pero el mio atracttion.

 

Qué lo disfrutes.

 

Si no es mucho preguntar donde te lo has comprado?, te lo digo por que parece que en los concesionarios de pueblos pequeños suelen tardar menos en dártelo, que en los "grandes" (tipo concesionario de Madrid, que al fin y al cabo tendrán más pedidos)

 

FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS...................... :wub:

 

Saludos

En Cádiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo digo por que parece que en los concesionarios de pueblos pequeños suelen tardar menos en dártelo, que en los "grandes" (tipo concesionario de Madrid, que al fin y al cabo tendrán más pedidos)

Exacto, más pedidos más espera..Por el cupo del concesionario..

 

Vadercap, que lo puedas disfrutar pronto!! ;)

 

:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mjor es una pregunta un poco tonta pero sq no hay manera de poner la foto de mi coche a ver que os parece,xq le doy todo el rato adjuntar imagen y debe ser que es muy grande y no la dmite pero sq si le bajo la resolucion pierde muxisima calidad,sabeis alguna manera?muxas gracias a todos los foreros, por cierto hoy me han dado el coche!!!!!yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.