Jump to content

MI NUEVO JUGETE DE TRABAJO


L33CHER

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

siempre he tenido curiosidad,que tal anda sin el remolque?

Pues LexTT....sin el remolque solo es para "entendidos" pq los caballos los tienes igual, pero es muy peligroso pq si te pasas enseguida culea al llevar todo el peso adelante y estar pensado para llevarlo atras. De todas formas, hoy en dia estos cacharros traen seleccion para tipo de carga, sin romolque etc, de forma que cuando va sola la cabeza "casi" se conduce como un coche....uno q sepa. Yo lo he intentado un par de veces y acojona un huevo la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre he tenido curiosidad,que tal anda sin el remolque?

:lol2: imagina 500cv con un motor de 13000cc V8 como es el caso del nuevo scania R500. LO mueves un poquito desde parado para que acepte casi una marcha de las mas largas....sueltas y...gas!!!! te pega la espalda como un cromo te lo puedo asegurar es más andando sin lo que es el limitador de los 90km/h con manos finas en el asunto :unsure: es una experiencia guapa de verás por aceleración y posición de privilegio .,..como corras un poco la gente coje miedo de ver un obus en tan grande con tanto dinamismo

 

 

P.D. ahora con las grandes ayudas de controles de tración son más seguras y faciles de llevar...pero es como el mar respetalo para ser respetado!

post-14-1131140750.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comparable en aceleracion a un boxter S,por poner un ejemplo :lol2:

:unsure: seamos justos no tanto pero en 9seg se pone a 90km piensa en sus 7100kg.!! ah....y piensa que con el control de tracion apagado....y la carretera un poco mojada tienes un quad a 3.5mts de altura :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y los camiones pueden llevar xenon sin lavafaros???

:wub: Entra aqui y pulsa en ESPECIAL BLACK EDITION!!!!

mira sus faros y el resto :clap1: :wub: si traen lavafaros y lo de auto regularse....ejjeje estes traen supensión neumática que para nosotros ya quisieramos.

 

 

 

 

http://www2.mercedes-benz.es/content/spain...cks/actros.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta L33, al ir sin carga seleccionas ese ntipo de conduccion supongo....en algunos se llama sport, en otros sin remolque, etc....y que va, en automatico? Yo tuve ocasion de llevar dos cabezas solas, en una iba en automatico y engranaba el solo, pero la otra era manual y era un verdadero lio de marchas.

 

Por cierto Lex, lo mas impresionante no es la aceleracion...cuando vas solo con la cabeza, para mi lo mas impresionante es la sensacion de fuerza que tiene....es como ir en un tanque a toda hostia....incluso aunque no vayas muy rapido es toda una experiencia, pero como dice L33, a pesar de todas las mejoras tecnologicas que tienen ahora, eso es solo para entendidos, y con mucho respeto. Imaginate que no estas acostumbrado a ir en moto y de repente agarras una japo de esas con mas de 100 caballos.....pues al abrir gas impone un huevo....esto es algo parecido.

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como me gustan estos bichitos

 

ahora eso si, me kedo con el actros :blink:

 

por cierto, que estos cambios, tienen que ser una virgeria, ademas de que son para gente que es con lo que trabaja, es su lugar de trabajo, son unos grandes avances sin duda para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta L33, al ir sin carga seleccionas ese ntipo de conduccion supongo....en algunos se llama sport, en otros sin remolque, etc....y que va, en automatico? Yo tuve ocasion de llevar dos cabezas solas, en una iba en automatico y engranaba el solo, pero la otra era manual y era un verdadero lio de marchas.

 

Por cierto Lex, lo mas impresionante no es la aceleracion...cuando vas solo con la cabeza, para mi lo mas impresionante es la sensacion de fuerza que tiene....es como ir en un tanque a toda hostia....incluso aunque no vayas muy rapido es toda una experiencia, pero como dice L33, a pesar de todas las mejoras tecnologicas que tienen ahora, eso es solo para entendidos, y con mucho respeto. Imaginate que no estas acostumbrado a ir en moto y de repente agarras una japo de esas con mas de 100 caballos.....pues al abrir gas impone un huevo....esto es algo parecido.

:lol2: al notar que va sin carga se pone solo en economy...que hace que en su posicion automatica no exprime las marchas demasiado por que no hace falta....en la posicion de manual es como el dsg tu pulsas la leva(en este caso en la palanca foto 2 )y el cambia sin embrage igual que el DSG!

 

P.D. lo mÁS BOnito es ver como un cambio sea tan suave como un turismo llevando sobre de si unos 15000kg :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.