Jump to content

Hola......hay KDD el proximo finde en algun sitio?


Mirentxurf

Publicaciones recomendadas

..

Si me quieren echar del foro que me echen, pero este individuo es un gil***ollas.

:clap1: :wub::wub:

 

 

Pobre musukuchus,dejala hombre se habra tomado algo y la ha dado pelotazo :wub:

 

 

que bueno Gelete :D pero no te enfades jod** que pareces el hidalgo caballero de la mancha.. :p;)

 

 

os invito a todos a la chuzoKDD......

 

 

 

93je0qf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

..

Si me quieren echar del foro que me echen, pero este individuo es un gil***ollas.

estoy flipando con ese comentario, a que viene?? Mirentxuf es una gran forera, muy apreciada por aqui. Un besito para ella :kss1:

:clap1: :wub::wub::wub::D;):p:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..

Si me quieren echar del foro que me echen, pero este individuo es un gil***ollas.

:blink: :(

Poquito que nos visita ultimamente, sólo faltas tú ahí. :kss1:

 

Mirentxurf es diferente, como la mayoria de la gente que vale la pena, los que se repiten son los que les atacan sólo porque son diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece perfecto que la hayais tomado conmigo y lo asumo. Como mínimo he conseguido que este hilo no se convierta en otra interminable retahila de comentarios, ilustraciones y demás sandeces que generan crispación entre las regiones de España.

 

Podeis seguir así y me presto a poner la otra mejilla, a cambio que no meternos en discursos políticos que lo único que persiguen es la confrontación colectiva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coupe2000, veo que no has leido las normas que tenemos en el foro..pero vamos ni la primera linea que dice esto...

Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os enfadéis, hombre, que lo queremos pasar bien todos.

 

Ya hay otros foros donde si os podéis tirar de los pelos.

 

Un comentario sin malicia y que ya lo he dicho en otros posts: el que alude a insultos personales contra su interlocutor es porqué no tiene argumentos para defender sus ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coupe2000, veo que no has leido las normas que tenemos en el foro..pero vamos ni la primera linea que dice esto...

Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

 

 

Saludos

Conozco las normas del foro y por eso mismo manifesté junto con mi adjetivo que si considerais que no tengo méritos para pertenecer me lo decis y todos tan tranquilos.

 

Mi comentario fue una rabieta contra otros hilos de este foro en los cuales no he visto ni una intervención más que merecida de los moderadores, y realizada para que cargaran contra mi quién así lo decidiera, ello para no entrar en otros temas que a mi entender dividen y la división no debe ser el lema de este foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo xk cada vez q digo algo siempre sale alguien q lo entiende en plan mal,lo ataca etc...

en fin...

 

yo paso de malos rollos y de movidas eprsonales.

 

gracias monty por la invitacion.El proximo fin de semana estare en el estado español y tengo libre,por lo q me gustaria poder asistir a una KDD o alguna reunion donde se junte alguien para conoceros y pasar un buen rato.

 

No hay mas.

 

 

Muxus¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.