Jump to content

Hola......hay KDD el proximo finde en algun sitio?


Mirentxurf

Publicaciones recomendadas

El proximo fin de semana estare en el estado español y tengo libre,por lo q me gustaria poder asistir a una KDD o alguna reunion donde se junte alguien para conoceros y pasar un buen rato.

 

No hay mas.

 

 

No me creo que nadie del estado español quiera pasar un buen rato con miren...como sois , jod** como sois!!! :huh:

 

Miren pasa por quedadas y salidas alli hay varias KDDS por el estado español <_<

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

gracias x los mapas ilustrativos aunq ya los conozco de sobra.De todas formas,ya q te has puesto en el tema,no estaria de mas que me pusieras tb el mapa de Euskal Herria.

 

No crees?

Muxus¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x los mapas ilustrativos aunq ya los conozco de sobra.De todas formas,ya q te has puesto en el tema,no estaria de mas que me pusieras tb el mapa de Euskal Herria.

 

No crees?

Muxus¡

ya empezamos...cortes, siempre la lias... <_< :huh: te paso el muerto, de politiqueo yo paso....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GALICIA CEIBE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno Gelete :huh: pero no te enfades jod** que pareces el hidalgo caballero de la mancha.. ;):kss1:

Pues medio manchego si que soy... ;):p

 

Respecto los de los mapas y demás....... lo dejamos para otro post de política y así discutimos lo de "estado español" y los mapas de "euskal herría" <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x los mapas ilustrativos aunq ya los conozco de sobra.De todas formas,ya q te has puesto en el tema,no estaria de mas que me pusieras tb el mapa de Euskal Herria.

 

No crees?

Muxus¡

No puedo con mi vida..... :lol::lol::lol::lol::lol: que me troncho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.