Jump to content

Bobillas PIAA 110 W EFECTO XENON


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas


Si bueno, con 110w veras tu lo que te duran las parabolas de los focos :lol:

 

 

yo hoy he puesto unas Philps Vision Plus de 55w en H7

Lo de 110w es puro marketing....son de 55w y son homologadas lo que pasa que en la caja te dice que dan lo equivalente a 110w....pero tu tienes xenon de serie en el s3...para que las quieres?para largas?ahorrate el dinero porque el xenon es el xenon y nunca se vera del mismo tono que una bombilla halogena. <_<

 

pd: pone un kit de xenon para las largas! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje a ver lo que te duran esas de 9€.

como dice catfish, no te fies...yo compre unos led de posicion PIAA que me soplaron 20 euros....al mes vi unos de sumex iguales de tono y por 6 euros...duraron un mes...compre otros..otro mes....desde hace casi un año llevo los leds PIAA y hay siguen :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo las PIAA y estoy muy contento con ellas, las tengo desde el mismo dia q compre el coche y no se ha fundido ninguna, esas de los 9 euros te duran un asalto, lo se pq tengo conocidos q las han puesto y al final han cambiado a PIAA. son caras pero merece la pena :p

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo sólo digo que las he probado durante 3 años en mi anterior coche... y ni un solo problema. Total, que por 9 EUR, conviene probarlas. Y si te duran un asalto, pues te pasas a las PIIA... pero por ahora no conozco a nadie (y las llevan todos mis amigos) que se le hayan fundido las de Tiendas Aurgi (cuidadín, que lo mismo de otras marcas y precios similares sí que duran un telediario. Pero estas en concreto, es para probarlas, a mí me tienen muy contento!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos... Aqui teneis el post donde se pusieron las fotos del antes y el despues... Mas claro el agua.. o PIAA... :cry2:

 

Post Bombillas PIAA

 

Yo personalmente las llevo en el Toledo y merecen la pena.. aunque es verdad que vale una pasta y solo las he puesto para las cortas... ni posicion ni largas ni leches... las que utilizo a diario que son las cortas y listos.. me da igual si se ven las otras amarillas por que se ven.. al lado de estas... :cry2:

 

Las recomiendo para la gente que conduzca fuera de autovias de noche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.8T .... la marca no la sé (tiré la caja), pero son las únicas que venden en tiendas Aurgi por 9 - 10 EUR.

 

Jarkonen: estas bombillas son totalmente equivalentes a las PIIA: Misma potencia, mismo grado de color y en teoría, mismas horas de vida. Son indistinguibles de unas PIIA. Sólo que unas valen 12.000, 14.000 de las antiguas pelas.... y estas por 1.500 pelillas las tienes. Yo son las que he usado durante los últimos 4 años (3 en mi anterior coche y 8 meses en el A3) y aún no se han fundido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.