Jump to content

Canal Cuatro


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Otro regalito de ZP al imperio PRISA. La publicidad será "Una nueva television decidida, de vanguardia, con profesionales independientes".

 

En fin, creo que no queda ningun reducto informativo fuera de las garras del gobierno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que tiene buena pinta :lol2:

...dinero no les falta. Como para hacerlo mal :cfsd1: !!!!!!

 

Estos van a terminar de hundir a TVE y quitarán bastante audiencia a T5. Robarán audiencia a los pro-gobierno porque harán lo mismo (o parecido) pero con mayor calidad (vease Gabilondo en la SER).

 

Es lo que le faltaba a Jesusito del Gran Poder (como decía el gran Butanito), una cadena de Tv nacional, en abierto, con caras conocidas, mucho dinero...y un gobierno del PSOE. Estos sí que van a chuparse las p....s todo lo que quieran...y más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin manda webs que opineis sin haberlo visto, vosotros mismos, por lo menos Iñaki Gabilondo me parece el mejor profesional de este pais con diferencia :cfsd1:

 

Ah claro querreis seguir viendo la boda de la hija de Aznar por TVE pagada por todos, en fin sois un comulo de contradicciones algunos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radio mas manupulada que la COPE y ofensiva hacia los demas en la put* vida he visto hablando clarito, ahi estan las cifras de audiencia que cantan siempre, 5 millones de gil***ollas segun vosotros que somos escuchamos la SER, y no por sus informativos como parece que pensais :cfsd1: , queda clarito :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin manda webs que opineis sin haberlo visto, vosotros mismos, por lo menos Iñaki Gabilondo me parece el mejor profesional de este pais con diferencia :lol2:

 

Ah claro querreis seguir viendo la boda de la hija de Aznar por TVE pagada por todos, en fin sois un comulo de contradicciones algunos :lol:

Ah claro querreis seguir viendo la boda de la hija de Aznar por TVE

Ten un poco de consideración... acabo de merendar..... :lol:

 

Pues me parece mu bien que pienses eso de Iñaki.... yo opino lo mismo, pero de Federico Jimenez Losantos :cfsd1:

 

Y no opino de los conenidos... opino de como lehan dado el canal a Polanco, que es diferente :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la COPE la quitan las licencias en Cataluña por no ir de la cuerda con el tripartito..

 

A Canal + le dejan emitir en abierto, con la consiguiente pérdida de publicidad y aumento de competencia para los otros medios

 

 

Por una España grande :cfsd1: y libre :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radio mas manupulada que la COPE y ofensiva hacia los demas en la put* vida he visto hablando clarito, ahi estan las cifras de audiencia que cantan siempre, 5 millones de gil***ollas segun vosotros que somos escuchamos la SER, y no por sus informativos como parece que pensais :lol2: , queda clarito :lol:

Yo no creo que los que escuchen la SER sean gil***ollas..... :lol2: Pero a mi si me han llamdo facha por escuchar la Cope :cfsd1:

 

Y en audiencia.... la SER, cuesta abajo y si frenos, lo siento..... bueno, no lo siento :lol:(soy sincero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la COPE la quitan las licencias en Cataluña por no ir de la cuerda con el tripartito..

 

A Canal + le dejan emitir en abierto, con la consiguiente pérdida de publicidad y aumento de competencia para los otros medios

 

 

Por una España grande  :cfsd1:  y libre  :lol2:  :lol2:

Es que me parto la poka memoria de algunos la verdad, recuero el monopolio que a traves de telefonica y la compra de antena 3, los informativos de Urdazi en TVE y "no ha habido huelga general", sus manipulaciones varias de TVE con los tiempos de informativos y el protagonismo de Aznar hasta inagurando carreras de caracoles, en fin, vosotros mismos, somos mas que vosotros 11 mill :lol: que piensan o somos gil***ollas y vosotros un cumulo de sapienza :lol:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.