Jump to content

bombay tv


lexTT

Publicaciones recomendadas

no se si sera repost,vete a saber...aqui os dejo una pagina con cachos de pelis indias donde puedes ponerle los subtitulos,pero antes,os dejo con los dos primeros capitulos de "pasion de travelones"...y mi pseudonimo como director,Ramoncin ;)

CAPITULO 1- Carlos Gabriel llama a pepe para contarle su aventura con su mujer Carmen :flwrs:

CAPITULO 2 - Carlos Gabriel monta en colera tras la confesion del marido! :lol2:

 

 

 

se me olvidaba,aqui la original...os animo a que sigais con el culebron :lol2:

My Webpage

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

si, lo puse yo (que lo habia encontrado aqui...) pero mi pelicula daño la sensibilidad de alguno....

 

Pero lo tuyo va para Oscar :lol:

me parecia muy raro que no se hubiera puesto,pero el buscador me ha dado 0 y vete a saber el nombre que le pusistes,por cierto que "peli" montaste tu :wub:...cuando coja esto L33CHER va ser baneado al momento :p:bsh1:

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aissss.... aqui: http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=171330

 

nos van cerrar el post :lol:

:p aqui no creo,tampoco es pa tanto se han puesto cosas mas chungas :lol2::wub: ,pero he puesto el enlace en el TTclub,foro mucho mas moderado en ese sentido,me temo que me van a banear...aprovecho la ocasion,saludos Presi :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.