Jump to content

de vuelta a paris


Mirentxurf

Publicaciones recomendadas

bueno supongo q muchos de vosotros os habreis alegrado d e no verme x aki pero bueno si hay alguien q se pregunte dodne estaba metido pos;.......

es q toy en Paris,me kedan un par de meses x aki y bueno tengo muchas ganas de volver a casa y a mi vida normal alli pero a ver.......

 

 

BUENO ESPEOR Q ESTEIS BIEN?MUXUS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aki la cosa esta bastante jodida.

aparte q lode kemar cohes es una m****,hay q andar muy al ojo.

 

los metros los paralizan;la salida del ter del aeroupuerto tb.......;en fin.............jodidillo.Para no andarse con tonterias vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias kimi :shy:

la verdad q aki no lo toy pasando demasiado bien.........pero bueno

Espero que no estés en uno de esos barrios conflictivos, debe dar un poco de miedo encontrarse por las mañanas con las imágenes que nos llegan de la prensa.

en eso tendrá un poco de callo. No es de Donosti... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki la cosa esta bastante jodida.

aparte q lode kemar cohes es una m****,hay q andar muy al ojo.

 

los metros los paralizan;la salida del ter del aeroupuerto tb.......;en fin.............jodidillo.Para no andarse con tonterias vamos.

Estuve en París del 13 al 16 de octubre y nadie diría lo que se iba a montar ahora, aunque debo decir que según en que barrios del centro no vas tranquilo por la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero eso pasa siempre.y si encima eres tia ,blanca y vas sola por la calle......pos depende de donde andes ya sabes lo q hay.

Cuidado vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero eso pasa siempre.y si encima eres tia ,blanca y vas sola por la calle......

Lo mejor es que te alquiles un disfraz. Este soy yo en el pasado Halloween. Ni con mi mejor sonrisa conseguí que me dieran caramelos, :lol2: se los tuve que quitar a los otros niños... :shy::lol2:

 

AfroLindaCrop_1.sized.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero eso pasa siempre.y si encima eres tia ,blanca y vas sola por la calle......

Lo mejor es que te alquiles un disfraz. Este soy yo en el pasado Halloween. Ni con mi mejor sonrisa conseguí que me dieran caramelos, :lol2: se los tuve que quitar a los otros niños... :wub::lol2:

 

AfroLindaCrop_1.sized.jpg

leñeeeeeeee pero te has depilado las piernas o es que las medias los disimulan... :shy::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leñeeeeeeee pero te has depilado las piernas

Para causar una impresión aún más terrorífica, quería depilarme una sola (y dejar las otras dos con todo el esplendor de su florecimiento), pero me encontré con la triste casualidad de que ese día, en la clínica estética, hacían descuento de 2x1, así que opté por depilármelas tal y como veis.. (para el que se lo esté preguntando: sí, el 2x1 también valía para el pecho)... icon14.gif

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.