Jump to content

Mirentxurf


kimi2904

Publicaciones recomendadas

Confirmo tengo un par de amigos de Granada, que la primera semana en Donosti venian todo estrañados porque en alguna tienda les habian dicho: "perdona no te entiendo" y ellos se creian que era por el rollo nacionalista o por hablar castellano.

 

Pero nada más lejos de la realidad es que a mi  tambien me  costaba entenderlos  principio, porque conocía a poca gente de Andalucía

:huh:  :shy: Unas risas al final.  :rolleyes:

Joé!! Tan mal no hablo....... :D .... :D :drool:

Ah ni idea, no he tenido el gusto de conocerte personalmente, pero mi experiencia personal de los de Granada y Jerez me demuestra lo contrario :p .

 

De hecho conozco a uno de Güetor Tajar que le mete unas patadas al diccionario y se maneja unos acentos "que pa qué contalte..." jeje :drool: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ah ni idea, no he tenido el gusto de conocerte personalmente, pero mi experiencia personal de los de Granada y Jerez me demuestra lo contrario :drool: .

 

De hecho conozco a uno de Güetor Tajar que le mete unas patadas al diccionario y se maneja unos acentos "que pa qué contalte..." jeje :rolleyes::huh:

Yo soy de Granada CApital y por lo general no hablamos tan cerrado como la gente de pueblo...... pero en Granada pasa como en todos laos... :drool:

 

Por cierto, no es Güetor Tajar, es Huetor Tajar :lol: :clap1: .. yo voy mucho, un amigo tiene un cortijo y nos pegamos unas fiestas :shy::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también he estado perdidilla unos mesecitos, (por cierto nadie me había hechado de menos)

No digas que nadie te había echado de menos..... no ha pasado el día en el que no me preguntara....... ¿y princesa?..... ¿ande andará?? :huh::lol:

 

Welcome again!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o Ves a lo que me refiero jajaja

5 años que le conozco y pensaba que era Güetor jajaja

A este igual le conoces su padre es médico y tiene un primo que ha abierto una disco ahí hace poco. :(

Coñe!! el amigo del que te hablo el padre es médico!! :p

 

(lo del primo no se <_< )

 

Dime el nombre e iniciales de apellidos............. pero mi amigo no habla mal, pero si es un pijo redomao.... como yo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto G. E. alias el Mazinger por aquí arriba <_< :blink:

No, ese no es mi amigo :o

 

Pero lo más gracioso es que creo de quien me hablas!!!!!!!! :p:(

 

Lo de Mazinger me ha dado una pista, estudió conmigo en mi colegio (en el Mulhacén) y está cuadrado :lol: , jugó conmigo en el equipo de basket, era pivot como yo. no recuerdo ahora los apellidos, pero..... tiene los ojos un poco achinados, creo que estudiaba una ingeniería (creo que Teleco en Sevilla) y es de Huetor Tajar.

 

Es cierto que hablaba raro........ pero no te has dado cuenta que es más bestia que un arao, en el cole decíamos que era un poco..... "lento", con todos mis respetos, es un buen tio ;)

 

(En lo que está desvariando el post :D ... :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos los respetos por lo de slow porque somos buenos amigos, has dado en el clavo. :blink: :o

Pero creo que jugaba a Balonmano no a Basket,o eso tenía idea, efectivamente iba a Mulhacén (Opus power) :p .

 

Estudia ingeniería Industrial conmigo pero en Sansebastián. Es muy buena gente como decis por ahí.

 

Esto ha degenerado a saco le estamos robando protagonismo a Miren <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos los respetos por lo de slow porque somos buenos amigos, has dado en el clavo. :blink: :o

Pero creo que jugaba a Balonmano no a Basket,o eso tenía idea, efectivamente iba a Mulhacén (Opus power) :( .

 

Estudia ingeniería Industrial conmigo pero en Sansebastián. Es muy buena gente como decis por ahí.

 

Esto ha degenerado a saco le estamos robando protagonismo a Miren <_<

Es él!! Seguro!!! :D

 

Es que el jugaba al balonmano de toda la vida, pero le fichamos para el equipo de basket más o menos por 1º de BUP :p

No le digas que le he llamado "lento" :lol: .......... es muy buena persona y es un "buenazo", y a pesar de su aspecto de gradullón... es muy pacífico :p

 

Dale recuerdos que seguro que se acuerda de mi c***!! Dile, recuerdos de Ángel Contreras!!

 

Esto ha degenerado a saco le estamos robando protagonismo a Miren

No te creas........ San Sebastian, Ingeniería, Escuela de Ingenieros de SS del Opus....... todo encaja :lol:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.