Jump to content

Reprogamacion para A3II 2.0tdi


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Me he decidido a hacerle una repro al coche, habia pensado hacerla en Sanz Sport pero no estoy muy puesto en el tema y no se como trabajan, ¿alguien sabe que tal la hacen? si es fiable o no, o en su defecto a ver si me podeis recomendar otra cosa.

 

S2 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se habla bastante del tema unos post más abajo

 

Saludos

Si yo participe en el, pero es que me gustaria que alguien que conozca el taller y haya hecho algo de reprogamacion con ellos me heche un cable.

 

 

Como personas y trato al cliente se que son muy buenos puesto que yo les he comprado algunas cosillas pero en el tema de repro no tengo ni idea y no conozco ningun otro taller en Valencia, de ahi mi duda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayi meten centralitas de unichip y las pone un holandes yo e hablado con el del tema y la cosa esta chunga por q la garantia la pierdes de inmediato,se ve abriendo la capota del coche puesta en un lado,es una cajita plateada y verde y canta q no veas.

 

yo conozco mucha gente q se a puesto esa centralita en motores como el nuestro 2.0tdi y e subido a ellos y el coche va q vuela una caña de motor parece otro.

 

cuesta 750€ y lo suben a 175cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayi meten centralitas de unichip y las pone un holandes yo e hablado con el del tema y la cosa esta chunga por q la garantia la pierdes de inmediato,se ve abriendo la capota del coche puesta en un lado,es una cajita plateada y verde y canta q no veas.

 

yo conozco mucha gente q se a puesto esa centralita en motores como el nuestro 2.0tdi y e subido a ellos y el coche va q vuela una caña de motor parece otro.

 

cuesta 750€ y lo suben a 175cv

Gracias Toreto! :D A mi lo de la garantia me la trae al fresco! :D se me acabo hace un mes, asi que puede ser otra posibilidad.

 

Un saludo

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les llaman TangueSport jeje pq dicen q son un poco caros, yo le puse alli al 147 que tenia un Remus y todo perfecto, trabajan bastante bien pero yo si fuese tu me acercaria a Gandia que tienes un distribuidor de Tlr y en Lliria uno de upsolute

un s2

Ah! pues no sabia que en lliria estaba Upssolute, a ver si puedeo llamarles.

 

Gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sinceramente, ¿eso es peor o igual que una repro? :(

 

S2

En mi caso he probado las dos cosas y no tienen nada que ver.

Las centralitas adicionales, además de ser bastante mas caras, lo que hacen es desvirtuar las señales de la centralita principal hacia la bomba de inyección para que mande mas combustible a los inyectores.

La repro lo que hace es cambiar el software de la centralita principal en parámetros como cantidad de combustible, presión del turbo, avance de inyección,... si el preparador es bueno la reprogramación es una autentica pasada, a mi me han dejado un motor mucho mas aprobechable en toda la gama de revoluciones y mucho mas potente, además me han mejorado hasta la suavidad.

Te recomiendo la repro de todas, todas.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.