Jump to content

10 dias de espera por mi a3


Invitado jona y ana

Publicaciones recomendadas

Invitado jona y ana

Buenas a todos!

 

Para los que esten cansados de esperar su ansiado audi a3 una sugerencia:

 

El pasado dia 26 octubre tras mirar precios en varios conces me decidi por uno finalmente. Total que me acerqué allí e hice el pedido de un audi a3 sportback 2.0 TDI ambition de color negro efecto perla y como extra el apoyabrazos (voy escaso de pasta jeje), pues bueno el pedido ascendio a 27.680 €.

 

El 28 me llama el asesor de ventas y me dice que si estoy interesado en un a3 sportback 2.0 TDI de color gris lava modelo ambiente (había quedado libre porque el que lo había pedido se arrepintió y se llevo un A4) AL principio no me hizo mucha ilusión, prefería esperar mis tres meses hasta finales de enero por el que había pedido, pero el de ventas del conce insistió que fuera a verlo... total que me presenté allí.. Ahora ando ya con mi audi a3 sportback 2.0 TDI ambiente de color gris lava, con extras de antinieblas e interior aluminio (27.560 €).

Es una sugerencia para los que no quieran esperar tanto por su ambition, el ambiente es una pasada con los extras, si teneis la posibildad llamar al del conce de vez en cuando por si ocurriera lo mismo que me ha psado a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado jona y ana

Jipi91 me dijeron que el ambiente no trae el FIS, logicamente el mio no lo tiene.

EL ambition como ya sabeis si que lo trae de serie segun me han informado.

eso y los asientos deportivos es lo unico que echo en falta en el que tengo yo .... xro en fin jeje.

 

En cuanto encuentre la camara de fotos os las cuelgo para que le echeis un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.