Jump to content

PLATAFORMA "FRIKI ASI"


Tyrant21

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 697
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ilcondelequi - Los dardos de dado.

el conde aunque no sepa de lo friki,en alguno sentido de la palabra el lo es :lol:

Me gusta me gusta... :lol2::D

 

Que es lo friki? A que mencionamos lo friki?

 

No podemos de ninguna forma bajar a nuestro gran post del linchamiento (nuestro ahorro diario de sauna y masaje relakante)

 

Me gustaria ser el Conde de la plataforma <_< y especializarme en fauna diversa tipo compis de Cárdenas, gentuza diversa...

 

Creo que no estaria de menos, adjuntar a ésta nuestra plataforma el famoso link de las pelis indias, todo un clásico dentro de los clásicos ! :(:(

son ideas que ya tenia en mente jajaja...friki,en el termino artistico de la palabra son todas esas pelis,comics y demas relacionadas con genero fantastico,terror y todo ese rollo,una minoria que vemos algo divertido y entrenido donde la mayoria ve una asquerosidad,un mal sueño de la siesta echa realidad o algo sencillamente absurdo y para gente un poco mal de lo suyo :lol2: para que nos entedamos a los que les gustan los comics,las pelis de animacion japonesa,pelis de terror de serie B...

pero luego esta la otra acepcion,la de la gentecillla como el cardenas,gente que le da por rayarse con una cosa como linchar famosos de manera exagerada y encima lo encuentra divertido,bueno ya sabes de lo que te hablo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he modificao mi firma, ha kedao un poco cutre asi ke ya le preguntare a mi maestro thecayflow...

 

Aki os pongo otra pagina friki donde las haya, como se aburre la gente...

 

Photoshop de un skater

 

La pagina tarda un poco en cargar debido a la cantidad de fotos, pero merece la pena...

post-23-1131405572.jpg

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.