Jump to content

PLATAFORMA "FRIKI ASI"


Tyrant21

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 697
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jinkaz tu especializate en comida china para llevar :drool: :p

 

 

Osw acordais de cuentos asombrosos?? era buena m**** ;)

En el primer capitulo unos cuantos estaba coproducidos por Spielberg...

 

Ese del tio q ve un bicho agarrado al motor del avión al final se piensan q está loco y luego es verdad lo del bicho B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese del tio q ve un bicho agarrado al motor del avión al final se piensan q está loco y luego es verdad lo del bicho :drool:

Que cantidad de parodias han hecho a partir de esa escena, sin ir mas lejos en los Simpsons.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta otra serie pero de TV era muuuuy autentica

CREEPSHOW! tengo las dos pelis con minipelis jajaja

es la serie historias de la cripta,no creepshow :bsh1::D ,recuerdo que la ultima vez la echaban en telemadrid hace ya a altas horas de la madrugada

puedes bajarte en emule varias temporadas ;)

La de creepshow no eran las minipelis de la estatua del indio asesino, la mancha en el agua esa que se tragaba a los jovenes...? :D

eso fueron dos pelis con minihistorias,la de historias de la cripta era una serie,aunque la verdad que era lo mismo,hasta en el cartel

post-23-1131550836.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jinkaz tu especializate en comida china para llevar :angry::D

 

 

Osw acordais de cuentos asombrosos?? era buena m**** :D

Franru es el señor de los muñones.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que este forero seria un gran fichaje,lo que me rei ese dia :cry2:

a ver si adivinais cual es :clap1:

My Webpage

de la pagina 38 a la 40 esta lo bueno,incluida una mia censurada y las del colega en cuestion

jojojojo, L33CHER por favor, ven a nosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a mandarle un MP :clap1:

edito: echo,le indicado su especialidad y todo.

bueno frikis me piro a la cama,he llegado a la conclusion de que 4 horas son insuficientes para dormir,y aguantar otras ocho haciendo rica a la empresa de turno.Para finalizar os dejo con una de mis colecciones favoritas,ya he puesto algunas imagenes alguna vez,para mi sorpresa nunca fueron comentadas por nadie :clap1: su nombre aqui era...? :cry2:

post-23-1131577148.jpg

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que este forero seria un gran fichaje,lo que me rei ese dia :clap1:

a ver si adivinais cual es :wub:

My Webpage

de la pagina 38 a la 40 esta lo bueno,incluida una mia censurada y las del colega en cuestion

mamonazos, estan todas las fotos censuradas, quien tiene las fotos, cohones :cry2: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que este forero seria un gran fichaje,lo que me rei ese dia :clap1:

a ver si adivinais cual es :wub:

My Webpage

de la pagina 38 a la 40 esta lo bueno,incluida una mia censurada y las del colega en cuestion

mamonazos, estan todas las fotos censuradas, quien tiene las fotos, cohones :cry2: :clap1: :lol2:

conde,yo las tuve y las borre ipsofacto,eran mas que p***o,rozaban...que c*** rozaban,eran sadicas :lol2: macabras, gore pero real...cristobal fue muy benevolente con los adjetivos,de verdad que a L33 se le fue la olla demasiado :lol2:

edito:ta mañana amigos :lol2:

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que este forero seria un gran fichaje,lo que me rei ese dia :wub:

a ver si adivinais cual es :lol2:

My Webpage

de la pagina 38 a la 40 esta lo bueno,incluida una mia censurada y las del colega en cuestion

mamonazos, estan todas las fotos censuradas, quien tiene las fotos, cohones :clap1: :clap1: :lol2:

conde,yo las tuve y las borre ipsofacto,eran mas que p***o,rozaban...que c*** rozaban,eran sadicas :lol2: macabras, gore pero real...cristobal fue muy benevolente con los adjetivos,de verdad que a L33 se le fue la olla demasiado :lol2:

edito:ta mañana amigos :lol2:

manda, manda.... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.