Jump to content

Techo solar


Publicaciones recomendadas

Bueno, mi problema con el techo solar es el siguiente....

 

Es lo unico que tengo automatico y de vez en cuando se para, es como si no funcionara por alguna razón, empujo con la mano el techo y luego continua. :)

 

Ademas, las posiciones de oblicuo y abierto del todo se han cambiado y se queda a medio abrir o a medio cerrar.....

 

Alguien podria decirme como arreglarlo, me imagino que sera cosa del motorcillo que llevara el chisme pero ni se como conseguir uno ni como llegar al que tiene el coche.

 

Os agradeceria alguna fotillo para enterarme mejor ;) B)

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tas con los problemas de los techos de Audi.

 

El tema del descentrado no sé muy bien como arreglarlo, aunque me imagino que habrá que ajustar las guias y los cables.

 

Cuando no te funciona el techo es por 2 razones, el motor ó incluso el interruptor como tal, que pierde eficacia con el tiempo.

 

En los mios pasa lo mismo. Cuando funcionan, van lentitos lentitos, como si se fueran a parar hasta que cierran ( y no siempre...hay que esperar y volver a dar)...

 

Motor ------> Desguace. En el conce, muchos$$$$, en desguace, no mas de 10 ó 12.....y lo digo por experiencia ;) B) .....Cuando tenga tiempo lo haré. Cambiaré primero el interruptor y si no va el motor.

 

En el "panel" donde tienes el boton, tiene que haber alguna pestaña para sacarlo hacia abajo....tirando vaya......luego tendrás una especia de chapa que cubre el motor del techo que se quita con un tornillo....despues 3 tornillos y para afuera. Antes de sacarlo, asegurate que el techo esté perfectamente cerrado o abierto, pero no pierdas la posición, aunque creo que esto no es mayor problema ya que el sistema es una rueda dentada sin fin.....

 

Hablo del 200, pero creo que todos los techos de esas epocas eran iguales...

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Yo no tengo techo pero e tenido algún problemilla con motorcitos y la mayoría de los problemas con estos son la lubricación y limpieza de los mismos, mas si hablamos de un motor situado en el techo que debe pillar temperaturas extremas, con estas la grasa que lleva se seca con el tiempo y dificulta el movimiento de motor así como las guías y engranajes. Yo creo que sacando el motor, limpiándolo por dentro y colocándole la grasa pertinente a las guías y engranajes tiene que recuperar algo de rapidez.

Es mi opinión ya digo que no tengo techo pero con cosas similares al vuelto a funcionar como el primer día.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.