Jump to content

Alarma


NandoTT

Publicaciones recomendadas

Como va eso?.Bueno pues ya que las dos últimas cuestiones que he realizado no han tenido respuesta, haber si alguno sabeis, si se puede subir el volumen de la alarma(creo que en algún A-4, lo han hecho), o es mejor instalar otra y si es así ,consejo sobre alguna u otro sistema de seguridad que mole.Es una pasada que en un coche así y en España no se suban los decibelios.Sabeis si la de serie es efectiva?.Un saludazo. :clap1:

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Nando ... la alarma original del TT es una porqueria .. te lo digo yo que me han abierto ya tres veces el coche y una de ellas a 5 metros de la ventana de mi habitacion y no se escucho el mas minimo ruido ... te revientan las cerraduras y con eso consiguen que se desactive la alarma original ... triste pero cierto ;)

 

Lo mejor que puedes instalar , ademas de un BUEN sistema de alarma, es montar un dispositivo tipo candado como el disklock y un cortacorrientes escondido en un lugar secreto (que actives cada vez que dejes el coche aparcado).... eso me salvo a mi pequeño ya en dos ocasiones .....

 

Respecto a reprogramar el volumen yo no lo se pero te recomiendo que te pases por el foro del CLUB OFICIAL del Audi TT en España :p ..... ahi seguro te ayudan caballero .... obtendras la mejor informacion que puedas encontrar sobre el TT en España :drool:

 

El enlace es http://www.audittclub.com/foro

 

Mucha suerte y cuentas que tal B)

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información Robo (nadie mejor que tú con ese nik); creo que es muy buena idea lo del cortacorrientes, hoy he estado en Audi y les sonaba a chino eso de subir el volumen,además me comentan que la bocina no es muy accesible y quizá "empalmando" una segunda se consigan más decibelios pero que la legislación...bla ...bla...Osea que pasan del tema.Conforme a tus experiencias no sé si merecerá la pena,pero preguntaré en otro sitio para conectar otra bocina al margen del corta y el bloqueo.Y si no lo meteré en la cama entre la contraria y yo.Un saludazo. :bsh1: .Gracias a ti tanbiem Frantako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.