Jump to content

Centralita ABS


Invitado Iker

Publicaciones recomendadas

Buenas!!! Tengo un A6 2.4 '97 (no se mas). Hace unos dias se me ha empezado a encender la alarma de ABS (a veces pasa a encenderse la del ASR). Lo he llevado a la Audi y despues de enchufarlo me han dicho que es la centralita del ABS. Hay veces que se enciende y otras que no. En la casa me dicen que tienen que mirar el modelo de centralita, pero que la cara cuesta 700 Eur y la mas cara 1500!!! ¿Me fio 100%? ¿Que posibilidades hay? (Buscar desguace, reparar, cambiar) Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podría ser un captador de impulsos de las ruedas delanteras, para el abs. A veces se les rompe el cable. En un R21 que tenia me pasaba lo mismo. Quizas lo mas barato seria primero comprar los captadores en un desguace... No se todo depende de lo que te guste trastear y aventurarte a hacer estas cosillas. Antes que gastarte un buen pastón podría ser una opcion a probar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.