Jump to content

Necesito opinion please


Antoñito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este foro y busco opiniones acerca de una averia en mi coche. Un A6 1.8T del 98. Se me enciende el chivato del ABS nada mas encender el contacto y se queda parpadeando continuamente. Me miraron los contactores o sensores y no se le vio nada. Al llevarlo a la casa Audi, me han dicho que es la unidad central, que hay que cambiarla... me sale la broma por unos 1.300 euros.(snif!). El caso es que me han dicho (incluso en la misma casa, antes de dejar el coche) que esta unidad no se averia en la vida.Incluso no han cambiado ninguna segun el encargado del taller. Y ya veis, llego yo, el pardillo de turno, y me dicen que el ordenador detecta la averia en la unidad central.

¿Les creo? ¿busco otra opinion? ¿me quieren soplar una pasta por pardillo? Gracias por dar vuestra opinion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Antoñito,vienvenido al foro..,efectivamente parece que el sistema abs esta inoperativo,eso en el subforo de electrónica te pueden ayudar seguro,de todas formas yo lo llevaria a 2 ó 3 talleres oficiales más y les pediria su opinión.

 

un saludo.

 

pd:edita tu firma,arriba en panel de control,tu coche y de que ciudad eres :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de un tratamiento con "Innotec" (limpiador del sistema de aire acondicionado)

se encendió la señal de fallo del airbag, luego los warning y a continuación se paraba el coche.

En la casa oficial (concesionario) traiga el coche (una semana de plazo).

Presuponiendo que la humedad suele afectar a los circuitos electrónicos, decidí intentar solucionarlo

puse en marcha el coche, encendí el condicionado a tope de frío, seguí poniéndolo en marcha cuando calaba

y así estuve durante aproximadamente 20 minutos. A continuación, cuando dejó de calarse

y a los 15 minutos más el warning dejó de encenderse solo supuse que estaba en el buen camino.

25 minutos más tarde se arregló el problema. Mi conclusión, la humedad afectó a algún sensor

y actuó sobre el airbag como si hubiera habido una colisión (salto, warning y paro de encendido).

En el servicio confirmaron este extremo con el VAG/COM pero dijeron que no era

posible mi historia ya que el módulo airbag se encuentra herméticamente cerrado.

¿Y los sensores? Recomendaron: jefe de taller y otros expertos cambiar el módulo.

Después de más de 1 mes y 5000 km todo sigue perfectamente. Existen en el mercado de la electrónica

sprays para circuitos que "secan" humedades quizás no estaría de más aplicar un secador de estos para

fallos poco explicables de los sensores. Saludos.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.