Jump to content

pastillas de freno


franklin9

Publicaciones recomendadas

buenas,tengo el coche en el conce pasando la segunda rebision, me han dado de precio unos 350 euros,¿como lo veis?, luego me han llamado y me han dicho q me tienen q cambiar las pastillas de freno trasera, y q sube unos 150 euros mas, ¿alguien ha cambiado las pastillas de freno traseras a los 45000 km? ¿ q tal veis el precio? la broma me va a salir sobre los 500 euros, casi nada. bueno s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Pero como conduces tú? Traseras con 45000 kms? ¿Y las delanteras no?

 

Yo llevo solo 22.000 kms pero mis pastillas delanteras tienen más de 1 cm de forro aún y los discos ni siquiera tienen el más mínimo escalón. De las traseras, ni te cuento. En mi anterior coche (Xsara HDi) las delanteras me duraron 80.000 kms y las traseras 100.000 kms, y sin chirridos, ni cristalizaciones ni mandangas de esas.

 

150€ me parece un robo, como siempre que pises un taller Audi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE LA QIEren clavar aunq m duela decirlo.las pastillas estandar xq yo no hago mas q ver la misma marca en cualq garito d x aki, me valen para el mio unos 30 eur. el juego.

asi q creo q es mejor q las compres y t las pongan en un taller d algun colega o algo d confianza.

y te digo lo mismo q el otro hermano, demasiado gastadas estan( oeso te dicen) para esos km...no abuses del freno hombre, q to es gasto y suciedad, :lol2:

venga suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me parece muy raro, yo acabo de cambiar las delanteras con 100.000 kilometros y tovía me podian haber aguantado un poquillo más, las traseras todavía están bien según me dijeron en el taller. Cambiar las delanteras me costaron 134€ (materiales + mano obra) en Audi.

 

Salu2

 

 

A4 b6, TDI 130

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo cerca de 100.000 kilometros y estan bien, es decir, que tengo pastilla para rato.

De todos modos, cada forma de conducir incide direcramente en el desgaste, al igual que no es lo mismo hacer mucha carretera que ciudad.

 

Por cierto, me podeis decir alguna marca que sea buena ;)

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo cerca de 100.000 kilometros y estan bien, es decir, que tengo pastilla para rato.

De todos modos, cada forma de conducir incide direcramente en el desgaste, al igual que no es lo mismo hacer mucha carretera que ciudad.

 

Por cierto, me podeis decir alguna marca que sea buena <_<

 

SALUDOS!!!!

Depende de la forma de conducir, pero 100.000 km sin cambiar pastillas me parece una pasada, mira a ver si las tienes cristalizadas que será lo mas posible, en ese caso el coche frennará bastante peor que con las pastillas nuevas y admás te puedes cargar el disco, si es así cambialas y veras que diferencia.

Cuando una pieza de desgaste o fricción (Pastillas, neumáticos,...) dura mucho desconfía, hazme caso cambialas.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo las he cambiado recientemente las delanteras de un 2.5 en un conce oficial y me han salido por 140E

Las antiguas me han durado 46000Km y los discos tendran 1mm de reborde,

supongo ke las pastillas ke montan en el conce son blandas por ke no ha desgastado casi el disco

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.