Jump to content

Aleron original


AxelTTSan

Publicaciones recomendadas


Hace mucho tiempo que lo intenté en dos concesionarios diferentes y llamé infinidad de veces a Audi Class y lo único que me acabaron diciendo es que esa campaña ya había caducado y que si quería ponerme el alerón tenía que pagarlo yo!!

Se ve que su anterior propietario pasó esa campaña (ya que me lo comprobaron) y no lo quiso poner el alerón, así que me quedé sin él!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aleron te entra gratis en la camapaña que hizo audi cuando lo del esp, suspension etc.ç

Ve al concesionario y pidelo, de primeras te diran que no saben nada, pero tu insiste. Y si aun ASI nada... atencion al cliente!

Las campañas del audi TT están TODAS finiquitadas.

 

Por lo demás AXELTT creo que audittclub.com tienen el alerón que tu buscas y, lo que es mejor, en gris plata.

 

Pregunta en el foro solicitándolo seguro que lo encuentras.

 

Supongo que te será más fácil vender el TT con alerón... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de momento la cosa pinta bien, tengo el de Maverick localizado en negro.

 

El de PedriTTo en rojo que si lo encuentra y me espero al mes siguiente me puede salir por unas copas, unos 6 cubatas.

 

Y el de JoseTTR en verde.

 

Para los que habeis preguntado, sí, tengo el coche a la venta y le quiero poner el alerón porqué la gente que ve el coche sin alerón le encuentra pegas, a ver si con este aliciente la gente se anima.

 

Y lo del foro del audittclub, ya me lo habían comentado que alguien pidió el alerón por allí recientemente y gustosamente se lo había regalado o se había ofrecido mucha gente para hacerlo (como PedriTTo, gracias ;) ), pero claro, registrarme en un foro para pedir el alerón y no volver a postear casi nunca me sabe mal...., así que CopyrighTT si tu sabes de alguien que lo tenga en gris y me quieres hacer la gestión estaré encantado, sino con alguno de los que haya aquí ya hare.

 

Muchas gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.