Jump to content

Fotos A3 con estas llantas


eassun

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad que no se que narca son... no son las nuvolari me parece.. estas si!! y te pongo una foto de mis llantas favoritas... Rs6 19" pero todas me encantan!! :p  :wub:  ;)

 

 

Gracias de nuevo Alexx, te lo sigues currando :lol: las nuvolari si, son bonitas, pero me encantan las llantas de radios finos, y cuantos menos mejor, a no ser claro, que sean unas nuvolari, que no me disgustan para nada, y las "S" de siempre, que no dejan de gustar tampoco...

Por eso las del Rs6 las descarto, para mi gusto, los radios son demasiado anchos, pero bueno, en estas cosas ya se sabe, pa gustos colores... :cry1:

 

esas son las mias pero bajado de muelles.. no las abia visto asi.que guapas quedan

 

toreto-a3, las tuyas son mu wapas, como le digo a Alexx, ya que las tienes en tu coche, podrias colgar alguna foto de mas cerca en la que se aprecie un poco mejor el paso de rueda ? porque por lo que veo, y por lo que comentas de la foto que ha colgado Alexx, tu no lo llevas rebajado de muelles... verdad ?

 

Gracias a los dos !! :rolleyes:;)

s2!

 

P.D. enga va va va va va xD mas fotossssssssssssss que seguro que a todos nos gusta ver nuestros A3ses bien calzados !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Considero muy meritorio que unas llantas ya algo vistas como las RS6 sigan teniendo el mismo tirón que el primer día. Sinceramente no he visto llantas que la caigan tan bien al bicho. El mío las traerá de serie.

 

Dicho esto... y aunque por este foro he visto ya mil A3 con esas llantas, por la calle todavía no me he cruzado con ninguno, y eso que vivo en el baix llobregat, y veo bastantes A3 todos los días... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.