Jump to content

Elevalunas Electriocos


Encoder

Publicaciones recomendadas

Hola compas, pues el tema está en que hace un mes cerre el coche como cualquier otro dia, sólo que deje la ventanilla, unos 5 centimetros abierta a la mañana siguiente monte en el coche la cerre todo perfecto y me fui a mi curre. Al dia siguiente, antes de apagar el coche subo la ventanilla (que siempre suelo llevarla bajada a tope) y veo que al darle para que la suba completamente, si sube hasta arriba del todo pero en vez de quedarse hay fija, como que rebota y vuelve a la posición que la deje con esos 5 centimetros abierta el dia anterior, me quedo mosca le doi para que suba otra vez y vuelve a rebotar. Le doi otra vez y se queda ya bien fija arriba.

Bueno pues ahora 1 vez a la semana o cuando le da me lo vuelve a hacer da guerra un par de veces hasta que se queda

¿alguien sabe por que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola no tendras deflectores de aire en la ventanilla o mira que no se te haya salido un poco la goma que rodea el junquillo ya que si al cerrar la ventana se encuentra que tiene que hacer mas presion de lo que deberia en condiciones normales suele rebotar como dices tu, pero rebota hasta que llega al final osea se queda con la ventanilla abierta del todo no como en tu caso, es una medida de seguridad para no guillotinar a nadie aunque al guno de un servio tecnico de Audi lo guillotinaba yo ALGUNA PARTE.......

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si lo solucionas subiendo la ventana hasta arriba pero no con la subida automática sino manteniendo el botón pulsado hasta que cierre. El caso es que eso que te pasa lo he oido alguna vez y creo recordar que es como una desprogramación de esa especie de "fin de carrera" y que se vuelve a programar así. Otra cosa, es que tengas algún objeto extraño o desplazamiento de la goma del marco, que mecánicamente le impida a la ventanilla de seguridad alcanzar su tope, entonces actuaría el sistema de seguridad tal y como a ti te pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos vaya rollo, capaz de tener memoria y todo para las ventanillas... Pero me inclino más por lo de la desprogramación o el objeto extraño que impide que suba, aunque si dices que sube hasta el final y luego baja, pues... Prueba a dejar la ventanilla abierta en vez de 5 cms, unos 2 cms. A ver si luego se queda en esa posición.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.