Jump to content

Match Point


Cortes

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me convencen para ir, no me apetecia, no me gusta Woody Allen, no no, no quiero ir, al final voy, de morros, sin una pizca de gana...

 

pero la peli es magnifica!

 

joer me ha encantado! ;)

 

 

debe ser por que no tiene nada que ver con lo que Allen habia hecho hasta ahora :blink:

 

 

Ya se que existe un post sobre recomendaciones de cine, pero... es que me ha gustado tanto que creo que se merece un post solo para ella :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la vi el sabado y no parece para nada una peli del Woody Allen, para verla mas de una vez. :blink:

 

Solo decir que la critica en La Nueva España fue mas de media pagina a 4 columnas y cuatro estrellitas le dan (Excelente).

 

Me daba cosa cuando fui a verla "ya veras con esta cola tan inmensa no hay entradas o esta la sala casi a tope", increible no eramos 30 personas las demas 200 que deberia haber en la cola gigante solo cuando yo fui, a ver mierdecillas tipo "Inmersion Total", "El Regreso del Zorro".. etc etc

 

A mucha gente le tira para atras ir a ver una peli de Allen porque ya sin ver ninguna piensa que no le va a gustar, tengo un amigo que era de esos y ahora piendome pelis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy mal Cortes ;)

 

Para que nos ha puesto nuestro amigo Thecay un post precisamente para esto :clap1:

 

Críticas Cinematográficas Reunidas S.A. :lol2: :blink:

Ya lo puse, creo que se merece un post para ella sola :D

 

Por cierto, la estatua de Woody Allen que hay en Oviedo la hizo un artista que fue mi profe de dibujo, Vicente Santarua :D

 

20050515elpepicul_1_I_SCO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si que me gusta woody allen....aunque entiendo que pueda ser un director "dificilillo". No obstante, decir que sus ultimas pelicculas poco tienen que ver con sus primeras...sobre todo las que estan bajo el sello de dreamworks(muy normales). Para el que no le guste woody allen, recomendable 100% "granujas de medio pelo"(a mi madre le gusto mucho...y no soporta a allen). Una comedia muy entretenida.

 

Intentare ver la de match point...pero por lo general me entretienen mas las que el tambien aparece como actor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.