Jump to content

filtro de admision directa


antes miguel

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en ponerle esto a mi a4 1.8 T quattro del 98 avant. Notaré la diferencia? Cuanto me costará la bromita. Necesito opiniones al sepecto., gracias. Admito sugerencias. Tambien necesito saber donde ponerme unos bueno neumnaticos en 205 55 16 v para m9i coche pues los que llevo son una m****. me han hablado muy bien de los goyear f1. admito sugerencias y precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ponle mejor un filtro de sustitucion K&N, manteniendo la caja original. Sale por 50 Euros. En todos los foros en los que se ha hablado de los Kits de admision directa coinciden en su inutilidad.

 

De todas maneras vas a notar muy poco, a no ser que tengas previsto hacerle algo mas.............. repro, escape, etc.

Para que tengas una referencia, un tt reprogramado (ezcurra) le gano 6 cv y + de 25 nm de par, y en mi caso fue solo de 1 cv, porque estaba muy engrasado. Y conozco a un 3º (jositoS3) que tambien le puso el filtro y noto mejoria, pero los tres estan reprogramados.

 

Para terminar te dire que mi mujer tiene el golf IV gti con filtro K&N + Escape Don silencioso y se nota que respira mejor que el de serie.

 

Mira por ahi que veras varios post en los que se habla de esto.

 

Ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente lo mejor es un filtro de sustitución, siempre y cuando te lo sepas sacar tu mismo de la caja cada 10.000 km como maximo para limpiarlo con su espray y demas... te lo digo por experiencia... lo de la admision directa te puede costar unas 20.000 pts, si te descuidas... y loque mas ganaras sin lugar a dudas son decibelios... :lol::lol: ya que el motor hace bastante mas ruido y se oye hasta como sopla el turbo desde el interior... y en cuanto a potencia... pues estando reprogramado respira algo mejor pero vamos... que con un K&N en la caja hace lo mismo y suena menos... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi anterior coche (IBIZA 1.6i del 96), puse una admision directa KINGDRAGON, y no me dio mas que problemas, buena que al final la tuve que quitar por que me daba muchos tirones. Tambien es verdad que solo me ha pasado a mi, pero no note nada de diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.