Jump to content

Instalar ordenador de abordo en audi 100 C4


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Mi pregunta es fácil. Quisiera saber si alguien ha instalado un "ordeñador" d <_< e abordo a un audi 100 C4 (como el A6). ¿Cuanto cuesta el aparatejo en cuestión y si es mucho lío instalarlo?, Ah, y si se puede encontrar en portales como e-bay o en algún desguace.

 

Sin más, muchas gracias a tod@s!!!

 

Agur

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo creo que muy caro, que desguace seguro que no....

 

Otra cosa es que sea complicado. Yo creo que lo es bastante, aunque muchas de las funciones se hagan con los mismos "inputs" ( creo). El vacio para consumos, y el resto son funciones de tiempo, no??? Horas conduciendo, etc....

 

Nunca lo he hecho, simplemente de lo que conozco por culturilla....

 

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en foros alemanes hay bricos de como instalarlo, pero claro ni idea de aleman. A ver algún forero que lo haya hecho, que nos dice.

 

Si no he entendido mal se necitan por lo menos tres piezas; la que es el ordenador y va en la consola, el conector y interuptor, el que va con el limpia.

Una vez tienes las piezas desmontar el panel, que por aquí lo ha hecho mucha gente y hacer las debidas conexiones, vamos eso parece.

 

De todas formas a ver si nos echan algo de luz.

 

Agur

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola escarolo!!

 

Ahí va el link...http://www.meckisfaq.de/viewtopic.php?t=191

 

a ver que tal...además viene el precio de las piezas en marcos alemanes, toma ya!! pero originales, eso creo!! en otros topics por ahi vienen hasta fotos...

 

Esta página está muy bien para hacerle cahpucillas al coche!!!

 

Agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.