Jump to content

Otra consulta. Gracias


Antoñito

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Tengo otra consulta sobre el climatizador. El a6 que tengo es del 98, lo compre en julio, y de vacaciones en la playa me parecio, comparando con un Passat de un amigo, que el aire frio no lo es tanto en mi coche. Me dijo algo como que hay que cargar el compresor de aire frio. Yo no tengo ni idea de mecanica de automovil, y puede ser asi.Si es asi, es normal que a los 5 años se deba hacer esto? Gracias por vuestras opiniones. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cinco años si es probable que sea la carga del gas del aire acondicionado, bien porque el gas haya perdido sus cualidades o bien porque exista alguna fuga de gas en el circuito. El AA lo puedes cargar en cualquier taller especializado en aire acondicionado y no hace falta que vayas a la audi, aunque si lo compraste a algun compra-venta te habra dado alguna garantia y bien podia cargartelo el gratis. Un consejo: es conveniente poner el climatizador y que funcione el compresor del aire acondicionado varias veces al mes durante todo el año, incluso en invierno, para que se mueva el circuito y no se descarge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.