Jump to content

Forito con SuperEscape


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Oye Aran, dile a tu hija que si quiere un novio con un A4. Ademas ya sabes que tu me la "Pasas" y yo te dejo el coche para que lo pruebes :lol:

Ayyyy, muchacho, a ver si te haría daño......

 

Que tiene muy mala leche, la niña....

 

Y..... lo puedo probar...... ¿hasta que nivel?

 

¿Puedo ir a Montmeló?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aran yo te pido la mano de tu hija ,y las llaves del Cayenne :lol: ...y yo te dejo el TT y te vas a Monza si quieres :huh:;)

Je, je…. Sois unos cachondos.

 

A ver si de broma en broma nos vamos a entender…

 

La cuestión es que ella se entienda con vosotros, no yo…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Aran cuantos pretendientes para tu niña eh?? no te podras quejar...encima te dejan sus coches a cambio de ella. Tienes donde elegir.  ;)

 

A mi me regalas el S3?? no te puedo pedir la mano de tu hija, puedo ser su amiga si quieres  :lol2:  :lol2:

Hola Teli.

 

Encantado de cruzar "teclado" contigo.

 

Ya ves, yo voy proponiendo.

 

Para recoger, primero se tiene que sembrar, tu ya me entiendes...

 

Y con lo que le gustan a ella los coches y los "Audi" en particular, pues una amiga cómo tu seguro que le haría ilusión.

 

P.D.: ella no sabe nada de todo esto. Espero que no "chafardee" el foro. Si lo hace, me mata.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ui no digas eso!! que te tengo cerquita y te puedo chantajear....S3 a cambio de no chivarle a tu hija lo que dices en el foro, que le buscas noviete... :lol2:

 

Claro, alomejor se lo cuentas y te da las gracias. Entonces me saldría mal la jugada, me quedaría sin S3 :lol2:

Las mujeres cASI siempre teneis razón, por lo que mejor lo dejamos, no le "chivas" nada y yo sigo con mi S3....

 

Esto me pasa por hablar demasiado.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendre que pasar por la puerta de la casa de aran con la puerta del copiloto abierta a ver si hay suerte y se monta alguien  :lol2:

Avísame, que le diré a mi suegra que si ve un coche abierto, entre y tendrá una sorpresa ...

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendre que pasar por la puerta de la casa de aran con la puerta del copiloto abierta a ver si hay suerte y se monta alguien  :lol2:

Avísame, que le diré a mi suegra que si ve un coche abierto, entre y tendrá una sorpresa ...

:lol2:;):lol2:

Me salio mal la jugada....eso de la puerta es genial: suegra??? que al vienen a buscar, subase y cierre la puerta rapido!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ARAN a todo el mundo ofreciendo mi futuro S3 :lol2::lol2: a Teli podrias darselo ;) ya sabes lo que tu y yo sabemos Teli lo sabe, saludos

Ya, ya, por eso no hablo más de la cuenta, por eso....

 

Con lo que quiero a mi S3.......

 

Tu ya me entiendes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja que cachondos sois! suerte que con un suave toke del acelerador me podré escapar de tu querida suegra :lol2:

Je, pues tendrás que ir rápido, ¿eh?, por que ella se apunta a todo y es capaz de lanzarse en plancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.