Jump to content

ALERON MALETERO S-LINE o S4, PARA A4 B6.


Publicaciones recomendadas

Sirtermi, no es una tira adhesiva, es de fibra, trae tornillos para acoplarlo, pero no lo quería poner con tornillos por no taladrar el maletero y me lo han pegado con pegamento que se usa para el pegar el cristal del parabrisas. Gracias abuelo, siempre estas ahí para aconsejar.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JUANMA-CC, he puesto unas fotos de mi B6 en el foro A4 por si les quieres dar un vistazo al color, lo que pasa es que no se aprecia bien el negro brillante por no estar limpio y que el tiempo no acompaña, per es un color que brilla bastante.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras la buena aceptación que a tenido por vuestra parte el alerón-añadido que le he puesto a mi B6 y ya que varios foreros me piden datos del mismo pongo la siguiente información.

El alerón-añadido es de fibra y viene sin pintar, la marca es Carpe y el modelo S4 me ha costado 70 euros por ir con un conocido, pero acuchandole un poquino se le saca por lo mismo. El alerón trae para su instalación tornillos, yo no los he utilizado por no taladrar el maletero, no los recomiendo, es más aconsejable pegarlo con pegamento que se usa para las lunas parabrisas el cual es muy efectivo. La tienda donde lo he comprado es en Badajoz se llama A todo Gas Tunning y su nº. de telefóno es 924-222143, preguntar por Jose.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.