Jump to content

GRAN DUDA NAVI PLUS O RNS-E


afalusco1

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,tengos disponibilidad de dos equipos un navi plus ultima generacion año 2005 y un rns-e tambien ultimo modelo,ahora biene el gran problema, no entiendo mucho de este tema y estoy perdido por completo.

yo la diferencia de uno aotro la noto en la estetica y las pulgadas de la pantalla y en el precio,por lo demas creo que los dos me ban a dar el servicio que yo necesito es poara un uso basico,pero me han hablado bien de los dos,por lo cual no se que hacer, del navi plus me dicen que la cartografia es mas completa que el rns-e,vale la pena pagar esa diferencia de dinero por el rns-e,siempre teniendo en cuenta que mi uso va a ser como aquel que dice uso casero.

 

alguno de vosostros seria tan amable de sacarme de esta gran duda y aclararme las ideas y por cual os decidiriais.la diferencia de precio es considerable.

 

gracias por vuestra atencion y colaboracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo que la diferencia claramente está entre el RNS.D (CD) y el RNS.E (DVD)... a primera vista y en una instalación a posteriori se me ocurren 16 motivos para elegir un RNS.E:

 

1.- La Cartografía es de toda Europa

2.- No necesitas cargador de CDs (En el RNS.D tendrías que sumar otros 400 EUR)

3.- Ya incorpora TMC y además funciona perfectamente (En el RNS.D tienes que sumar el TMC y el cableado aprox. 200 EUR y además conectarlo al cuadro y al navi, lo que es un incremento de mano de obra)

4.- Mayor número de pulgadas -> mejor visibilidad

5.- Soporta modo 3D lo que da una mejor percepción del recorrido en curvas, por ejemplo con niebla

6.- Soporta MP3 perfectamente

7.- Los controles el firmware están basado en el MMi del A6/A8 y son más claros e intuitivos

8.- Mayores posibilidades en recorridos intermedios

9.- Mejor integración con la telefonía original

10.- Los mapas son similares (Teleatlas 05/06 vs, naqtec 2005)

11.- Mayor integración de cableado con el cableado original concert, chorus o simphony, en el RNS.D tienes que cablear con el cuadro, etc.

12.- La conexión de la antena GPS, de tipo fackra es más segura

13.- La claridad de mapas es infinitamente mejor

14.- Soporta desdoblamiento de cruces

15.- Dispone de una agenda de contactos que puedes integrar con la navegación

16.- Es una unidad más moderna, lo que te asegura menos vida "anterior" en una unidad de segunda mano

 

A favor sólo veo una ventaja para el RNS.D, y es que no necesita interface de vídeo activo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra aclaracion.

 

Las 16 opiniones de audimb me parecen bastante positivas pero hay un tema el del cargador de cd´s,no necesario en el caso de que monte el RNS-E, yo ya lo tengo si monto este equipo que pasa lo puedo seguir utilizando o no se puede utilizar?

 

Tambien tengo una duda, por que hablan mejor de la cartografia del navi plus,siento muchos comentarios sobre la cartografia dicen que es mas completa que la del RNS-E, es cierto?

 

En un navi plus no existe cartografia de toda Europa?,que cartografia existe?

teneiendo esto claro,supongo que montare el RNS-E.

 

Repito yo necesito un equipo para uso basico,pero si tanto merece la pena el RNS-E,pues puestos a montar lo montare,tantas son las diferencias,luego esta que le saque todo el jugo a este equipo que lo dudo, ya que no me considero un sibarita en este campo.

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos se hicieron los colores...

 

El tener o no un cargador de CDs no es una diferencia entre los equipos de navegación, puesto que es un añadido aparte, lo que sí es un añadido es la capacidad o no de reproducri MP3

 

Y la diferencia más grande, sin lugar a dudas es la instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Expilcame un poco eso de ls diferencia de la instalacion, no entiendo muy bien lo que me quieres decir,seguro que con esta aclaracion ya me quedan todas las dudas aclaradas, mi A4 (b6) monta un equipop de audio modelo chorus.

 

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.