Jump to content

RUIDO EN RELENTI A4 2.0TDI


leo7671

Publicaciones recomendadas

MUY BUENAS CABALLEROS TENGO UN RUIDO A RELENTI EN LA PARTE DELANTERA ,EN LA ZONA DE LAS POLEAS EN LA CASA ME DICEN QUE ES EL TANDEM QUE MANDA PRESION ALA INYECCION CUANDO LE HACE FALTA Y HACE ESE RUIDOY QUE ES NORMAL,NI DE COÑA YO NO ME LO CREO NO ME FIO MAS ME DA QUE PUEDA SER UN TENSOR SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien tengo mas ruido de lo normal al ralenti, de hecho voy a llevarlo al concesionario a revisarlo, pues tambien se me rompio la tapa de la guantera (?).

 

Desconfio incluso de que roce el escape en algun sitio, pues a estas alturas ya le dado algun que otro golpe por debajo, pues es tan bajito.

 

Pero lo mas normal es que sea de la inyeccion ( esperemos que no, dadas las tarifas de los iny bomba) o de la distribución que se ha desreglado, tengo la correa proxima a cambiar ( tiene 85.000 km).

 

Del resto de aspectos el coche de momento no me ha dado problemas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si vete bien serio,que se piensan que somos tontos y no oimos ruidos o no apreciamos reglajes,olguras yo trabajo en vw navarra y nos piden y exigen unas calidades de flipar y luego tienen a chabales para aprender q muchos no se implican con su trabajo haber si tienes suerte y lo vas poniendo poco a poco como nuevo q es un pedazo de carro yo haber si investigo de donde procede mi ruido q me pone malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.