Jump to content

***TRASERA A3***


kitos

Publicaciones recomendadas

wenas,

 

me da la sensacion que la trasera de mi A3I esta muy separada del suelo i querria saber k opciones me dais par ak no sea asi...

 

sin pasar por bajar el coche k seran unos pokos cm...

 

la opcion demontar el parachokes del s3... creo k apenas hay diferneciade altura, kizas es un poko mas ancho pero poko poko...

 

la de cambiar el añadido, es la k mas me convence alguna recomendacion?

 

tambien le tendre k poner talonera pk si no se vera muy descompensado?

 

i delante? tengo antiniebla....

 

 

he mirado bastantes pero o son muy tuning o apenas se notan....

 

me hecais una mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento discrepar de route66, pero hagas lo que hagas, NO lo enmasilles. La masilla con el plástico salta en 2 días. O bien lo pones todo de plástico (la defensa entera o solo el añadido), o todo de fibra (como el de la foto), pero el plástico y la masilla se llevan fatal.

 

En cuanto a bajarlo, creo que con la defensa del S3 no bajas nada, aunque si que da sensación de ser una defensa más grande por que no lleva el añadido ese horrible que llevan los A3. Lo que puedes es mirar alguna defensa de plástico en cualquier tienda de tuning o si te atreves, pedir que te hagan una a medida en fibra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias...es mas o menos lo k tenia en mente...

 

si teneis algun modelo en particular k no sea muy exagerado podriais poner unas fotos o el enlace en su defecto...

 

por lo de poner plastico era requisito casi obligatorio pk en barcelona... si lo dejas en la calle dura pokito...

 

aunk me da k la gran mayoria son de fibra...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el catalogo de alguno de los k habeis nombrado....

 

el de caractere me obliga a cambiar las antiniebla delanteras, y la trasera al menos en foto no baja mucho....

 

os adjunto las informaciones k he encontrado...

 

 

mmmm...edito, no puedo pk son pdf i son un poko mas grandes...podria algun MODERADOR decirme que puedo hacer, ya que al ser catalogo podria interesar a mas foreros... decidme algo i os lo envio

 

sino sacare las fotos...espero unos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip... barcelona city...

 

aunk a la uni iba a Terrassa...

 

comentame la direccion, i si puedo me acerco, si viera algo que me interesase ya te diria que le pegases un tok...no hace falta que le llames solo para decirle k ire

 

por cierto, si tienes este trato, podrias colgarlo en el post del conce en barcelona, ya que estaria bien poder hacerlo extensivo a los foreros...no?

 

por cierto, vende y monta? trabaja con alguna marca en concreto?

 

saludos!

 

 

por cierto alguno sabe donde llevar a reparar un carenado de moto de fibra y darle una pintadita...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aconsejo que no pongas el faldón trasero a la altura del delantero, ni a la altura de las taloneras. Parecerá un bloque cúbico desde el techo al suelo. Amén de que darle forma bonita para al mirarlo desde muchas perspectivas va a ser dificil. Un coche debe tener esta línea mas o menos (adjunto foto diseñada con CAD/CAM y retocada con 3D Studio ) :lol:

post-13-1132156519.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevas el coche rebajao??

 

pq si le pones el kit de faldones, no haces nada bajando la altura de las defensas si no bajas el coche entero. esteticamente queda bastante feo.

 

y si no tienes mas paragolpes puestos, sigue el orden, alante-talonera-atras, sino queda mu feo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.