Jump to content

luces efecto xenon


jaspjmvp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Pues estaba en el corte ingles de murcia y en la seccion de automoviles he visto unas lamparas efecto xenon que valían 18 Euros, le pregunté al encargado que tipo eran y me dijo que eran H5, yo nunca he visto este tipo de bombilla, solo las H1, H4 y las H7(A3 II), alguien puede aclararme esto??

Gracias por anticipado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


chavalin, eres de murcia, auqneu suene mal, dejate el corte ingles y vete a molina a casa bernardino, o al lado del miguel de cervantges que hay otra tienda, hay unas que no me acuerdo la marca que son, pero a mi me costaron 35 euros, son de 55 W y hcen el efecto de 8.500 kº, las llevo 7 meses y no se me han fundido y el efecto es precioso, por cierpo, mi coche no va tuneao, jeje, por lo de casa bernardino, antess lleve unas de 6 euros pero me duraban 2 semanas, comprate esas, yo casi todos los fines de semana toy en Murcia asique si quieres algun dia, vamos y las vemos ok, y cuida el cochecito B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por algún post hablan de las PIAA Extreme White como de lo mejor para tener luces blancas (mira en el buscador de arriba del foro). Pero son 75 eurazos la broma, y más que efecto xenon, son blancas... a secas.

 

Yo le he puesto unas Philips Blue Vision de 4000 Kelvin (de oferta en alcampo) para probar a ver si se nota algún cambio y la verdad es que se ve mejor con una luz más blanca. Iluminan más o da la sensación de verse mejor la carretera B)

 

Lo de H5 ni idea... será otro tipo más de lámpara para complicar más la cosa.

Editado por Wundel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK Spyro, pues iré un dia de estos a Casa Bernardino a ver las lamparas esas, por 35 E merece la pena. Eres de Molina?Yo trabajo al lado, en Alguazas. Las PIAA las dejaré para otra ocasion, se acerca la navidad y ...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.