Jump to content

motores 2.0FSI ok???


farandi

Publicaciones recomendadas

Buenas, me he quedado intrigado, soy novato en el foro y tngo otra discusion por ahi, q agradeciria toda ayuda posible, pero quiero si no es molestia empezar un tema sobre los motores 2.0FSI, se q se ha tratado antes,

 

pero ahora me gustaria,ya q ha pasado el tiempo y demas, la gente q tuvo y tb los q no tuvieron problemas me expliquen un poco sobre la historia q se montó, ya q seguramente me compre este motor y me gustaria no cagarla a la hora de comprarmelo.

 

Ya de paso si os apetece comentar dejo el tema para los no novatos y tb novatos para q comenteis q extras creeis esenciales, claramente el xenon y paquetes maletero y portaobjetos, pero me gustaria oir comentarios de todo tipo, gracias genteeeeee

 

Os dejo un poco de tema para q comenteis, ya q toda ayuda es poca y me encataria ir estando tan bien informado cmo algunos de por aqui... gracias por todo y siento ser tan pesado con la extension y demas, pero uno se emociona un poco... jajaja :blink: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por ahora nos han dado la solucion de una bomba de gasolina rediseñada, aunque no es absolutamente seguro que esta pieza solucione el problema, estamos a la espera. Es una averia traicionera que se repite sin avisar, con el peligro que supone que el motor se corte de repente por ejemplo adelantando.

 

Actualmente llevo 5000 kms con la bomba nueva sin ningun fallo, pero estuve entre dos reparaciones 11000kms sin problemas asi que aun no me fio.

 

Mi consejo es que no te decantes por ese motor, es muy suave, progresivo, silencioso y elastico pero lo primero es la seguridad. Y te voy a decir mas, si tuviera que comprarme un coche ahora elegiria un Leon de los nuevos y no un A3. Me parece una opcion mucho mas inteligente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo decirte nada sobre los nuevos (?) motores 2.0 fsi, pero aunque es cierto que hay unas pocas unidades de 2.0 fsi que han dado fallos varios y entre ellos algunos el que te dicen de corte de gasolina o inyección, tambien es cierto que hay muchos a los que no les ha dado ningún problema de los considerados "graves".

 

Esta extensión de fallos varios, las llevo a todos y cada uno de los distintos tipos de motores de la marca audi y por supuesto de las demas marcas del mercado automovilistico. Es conocido de todos que un porcentaje de unidades de cada producción estaran condenadas a tener fallos varios y por una pura logica estadistica de la producción en cadena.

 

Cuando se detecta un fallo en el diseño o en la fabricación/producción de una pieza, es conocido de todos que las distintas marcas llaman inmediatamente a toda la producción en la que se ha montado esa pieza para sustituirla inmediatamente, y eso parece ser que hasta la fecha no se ha dado con este modelo concreto, por lo tanto, es de suponer que responde a fallos de unidades concretas a las que les ha tocado en suerte darles quebraderos de cabeza a sus propietarios.

 

En mi modesta opinión, no deberia de ser objeto de rechazo, que el fallo de una serie de unidades de un modelo concreto sea suficiente argumento para decir que toda la producción del modelo esta afectada y es contraproducente adquirirla.

 

Sin animo por supuesto de exculpar al fabricante de los fallos que sus unidades le dan a los propietarios de las mismas y que estan obligados a reparar o sustituir, yo diria, que hasta resarcir de los daños y perjuicios que les ocasionan.

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.