Jump to content

liquido de direccion


roberSline

Publicaciones recomendadas

Recientemente he tenido que rellenar el liquido de la direccion y en principio fui a comprar un liquido de direccion al taller de confianza, pero resulto ser que no era del mismo color que el del a4, asi que tuve que hacerme de del original de audi; quisiera saber si este liquido es especial para todo el grupo vag, o solo para algunos modelos, si no se le puede añadir ningun otro tipo de liquido distinto, si es normal que gaste el coche algo de liquido exactamente la varilla estaba al minimo despues de dos años y 46 mil km, ademas decir que es un s line si en algo influye esta suspension

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en teoria vale cualquier liquido hidraulico. Yo relleno con marca kraft creo.

Bote negro con tapon rojo comprado en carrefour.

Creo lo consumen cuando giras la dirección a tope y la mantienes alli. Según tengo entendido practicar este ejercicio con regularidad es perjudicial. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.