Jump to content

Testigo km/h...


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos... me acaba de llegar el comercial de mi empresa con su A6 2.8 y me dice que se le ha encendido una luz de alarma en el ordenador de abordo con un circulito y un simbolo de km/h... :-? La cuestion es que el coche no tiene control de velocidad ni nada de eso... solo ordenador para el tema de consumos y poco mas... ¿¿A que se refiere el simbolo...?? El piensa que se le va a romper el cuenta kilometros... :p

 

Yo creo haber oido que esto se referia a una alerta que programabas con el control de velocidad... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿¿Y como se programa ese limite de velocidad si este coche no tiene tempomat de ese ni na...?? El mio tiene botoncitos en la palanca del intermitente para jugar con lo de la velocidad pero este no tiene nada... nipara mantener una velocidad constante ni para nada... :-?? :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se desconecta con el botón de la izquierda debajo del contador de revoluciones con el coche parado (pero con el motor encendido) o hasta 5 km/h apretando más de dos segundos el botoncito ese...

Por cierto, dile que no juegue con los botoncitos si no sabe para qué sirven... :p:lol::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso viene con el FIS.

Hay 2 limites.

Uno que se programa con el coche en marcha y se resetea cada vez que arrancas. El otro es con el coche parado y no se resetea.

 

Por ejemplo.... A una velocidad de 110 pulsas el boton izq del cuadro de relojes (el de la hora... ) aparece el simbolito en cuestión y ....cuando llegues la proxima vez a 120 (110+10) pita (eso dicen pq casi no se aprecia el sonido) y te avisa de limite sobrepasado pero tu puedes llegar a 200 km/h. Es solo un aviso. Para anularlo hay q pulsar + d 1 seg ese boton izq (y te aparecerá el simbolo tachado)

El 2 es con el encendido desconectado , el boton izq y las teclas + - y reset del FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo Tempomat y si tengo esos limitadores (que no son limitadores, son avisos graficos y sonoros)

 

 

 

Adjunto imagen casera guarra (guarra porque estoy currando y no tengo mucho tiempo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos va a ser eso... Tocamiento indiscriminado de botones con el trapo de limpiar o algo asi... El dice que solo mete la llave de contacto y acelera y el coche le desplaza de un lado a otro... digamos que no tiene mucho aprecio a su maquina... ;):D !!Comerciales...!! Si fuera tecnico como yo.. :lol::lol:

 

GRACIAS por todo chavales.. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.