Jump to content

Litros longlife A4 (B6)


jals

Publicaciones recomendadas

Ayer me dieron el coche después de hacerle la 1ª revisión a los 32.400 km. Me clavaron 350 euros en Superwagen de Sabadell (vaya robo!!). Estoy un poco indignado y además mosca porque me dijeron que saldría sobre los 260-280 €. El tema es que me cobraron 5 litros de aceite long-life y no sé si realmente caben 5 litros!!!. Sabe alguien si caben 5 litros (A4-B6)? Si no caben, no me deberían de haber dejado lo que sobró de la lata en el maletero para ir reponiendo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te falta decirnos que motor es para saber cuantos litros lleva.

Pero bueno, te dejo una tabla para que mires a ver cuantos lleva el tuyo:

Audi A4

Motor - litros (incluido filtro)

1.6 - 3,7

1.8T - 3,7

1.9D - 3,6

2.0 - 4,2

2.4 - 5,7

2.5 D - 5,3

3.0 - 6,3

Claramente deben darte lo que queda en el bote, pero si no lo reclamas pues....

Asi lo hacen con todo el mundo.

Un saludo.

Editado por Pato2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo lo llevé a hacer la primera revisión también pedí lo que les sobró de una lata de 5l, pero me dicen que en Audi utilizan máquinas que inyectan la cantidad de aceite justa que necesita cada motor y que no sobra nada, por lo cual no me pueden dar lata, que si me empeño en añadir aceite por mi cuenta que compre una en recambios, pero que tranquilo, mientras el coche esté en garantía que pase por cualquier concesionario y me echarán el aceite que falte gratis.

Pero a mi me solplaron sólo 110€ por aceite 5W40, no la long life, pues esa parece que se evapora.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es desición tuya, como dice ganchitos, en muchos talleres ponen el aceite exacto, porque ponen aceite de bidones grandes.

Tu caso es diferente, puesto que en la factura te aparece que te cobraron cinco litros, asi que usaron una de cinco litros (por logica). Personalmente yo lo habria reclamado en el momento.

Ganchitos, todos los acietes crean vapor, pero eso no quiere decir que se te valla a consumir todo el aciete...

Saludos

Editado por Pato2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he ido a reclamar lo del aceite a Superwagen Sabadell (me cobraron lata de 4 litros + 1 litro envase). Como ya me imaginaba he perdido la batalla, pero hasta aquí hemos llegado!.

 

Resulta que me dicen que sí, que con el filtro pueden llegar a caber los 5 litros o 4’5, y que si no me habían dejado ninguna lata es porque se lo había tragado todo (y yo me lo creo?). Igualmente me dicen que dejan los filtros que se han cambiado en una bolsa para que vea el cliente lo que se ha cambiado (pero qué casualidad que yo tampoco tenía la bolsita!!). El asesor de taller se me ha puesto un poco chulito la verdad pero yo en ningún momento me he amedrentado. Me he puesto cabezón y les he dado a entender que son unos ladrones, pero que almenos sepan que tienen (o tenían) un cliente que sabe que le están robando. Al final me quería dar aceite, que ellos no se ganan la vida con eso!!

 

La verdad es que no pienso volver al taller Superwagen Sabadell (eso sí, la parte comercial fue genial incluido el precio) y ya estoy mirando si me voy a terrassa o castellar. Del de terrassa he leído en el foro que son buenos.

 

Por cierto, puedo de alguna manera dejar constancia de esta incidencia y del trato de esta concesión en algún organismo de Audi o en atención al cliente Audi. Gracias.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que son unos perros sarnosos, mira que decirte que con el filtro son sobre 3,6 Litros.

Tu as visto el filtro de aceite, pero si ahi no cabe ni medio litro.

En fin, asi son las respuestas en los talleres, tratandonos como ignorantes.

Me alegro que tomaras la desición de reclamar ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo tienes en garantía reclama a atención al cliente, eso si muy educadamente como ellos pero dejando las cosas claras y que no te tomen por ignorante, haciendo saber que si se repite un hecho similar en dicho concesionario actuarás en consecuencia exigiendo responsabilidades a quien corresponda, como te digo, y ya verás como te toman en serio la próxima vez que te vean entrar por el taller,te lo digo por experiencia. Si ya no está en garantía, vete a otro lado a cambiar el aceite hombre que para eso no hace falta ser un manitas de la mecánica y en cualquier taller te lo harán mejor, por lo menos te atenderán de otra manera.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ganchitos, está en garantía por eso lo he llevado a la concesión. Me quedan 2 meses para los 2 años, por lo que la próxima vez lo llevaré a un taller de confianza. El problema es que no conozco ninguno que controle tema audi tdi y me tendré que buscar la vida.

 

Queda de todas formas clara la profesionalidad de los talleres Audi (en concreto Superwagen) y cómo nos toman el pelo. Mucho encorbatado pero qué poca clase!! :lol2:

 

PD: Por cierto, tengo un logotipo suyo enganchado debajo del simbolito de A4 (está muy enganchado) y no sé como quitarlo sin levantar la pintura. Alguna idea....

 

Mersi. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, hace poco lleve mi coche y cuando fui a recogerle ademas de cobrarme 250 euros veo que la lata no esta, le digo al que me atiende que donde esta la lata y me dice que si no esta dentro del coche que sera que no a sobrado. Le dije de todo menos bonito ya que con 4,5 litros tienen mas que suficiente, y al final depues del pitoste me diero una lata con medio litro mas o menos, pero no me fio ya que lo mismo me dieron una lata de long live pero con el primer aceite que pillaron por hay.

Saludos a todos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.