Jump to content

Por fin el PORTAESQUIS!!!!


Jorcri

Publicaciones recomendadas

Bueno este post triunfa mas que las gominolas, a ver si kaen esas foticos y un "step by step" de como van, parece que no es muy chungo ponerlas, ya me contareis, por cierto las otras barras juibanez, donde las has pedido¿? por cierto apra esas valen los portas de audi o tb se pueden pedir en el mismo sitio que las brras???

Yo pensaba poner als de audi, pero si estas kedan igual de bien incluso mas bajitas mejor...

K joe, con los de audi, como se las gastan.....

 

Venga, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues las he pedido aqui:

 

http://www.divisashop.com/

 

El pedido lo haces por Tlf ; 902 430 703

 

Respecto a si valen luego los portaesquis de Audi, yo estoy casi seguro que si. Tengo pensado pillarme unos thule(que son identicos a los originales) y creo que si valen, ya que la anchura de las barras no es muy grande. En esta página tienen unos portaesquis que tienen muy buena pinta,Marca Atera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias, le hechare un vistazo a ver, no hago mas que ver como pintan ya las estaciones y en cuanto habran, a piiiinncho!!! (cuanto te tardaron en enviar las barras?)

 

venga un saludo a t2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el foro sta un poco pa´yá...jejej

se han borrado los mensajes q habiamos puestos entre ellos las fotos de las bacas audi...

 

weno yo queria ver las fotos de las bacas lp 49 y de paso saber si existen xa el a3 spb con barras ya que e leido q el anclaje va en las barras y no en los marcos de las puertas como en el 3p y el spb sin barras...

 

un saluditoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Tan guapas esas barrras!!!,yo he montado las barras y portaesquis fapa, aluminio, si eso mañana pongo una foto pa los que querais poner unas al vuestro, asi teneis mas donde comparar!!

 

Un saludo!

 

Ah la barra la cogi mas corta de la q pone en el catalogo ya que si no salian mucho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.